jueves, 21 de abril de 2022

DECRETO PARA SANAR PATRONES INCONSCIENTES DE CARENCIA, , ESCASEZ Y MIEDO A LA ENERGIA DEL DINERO



Yo ( su nombre ) totalmente conectada a mi Y0 superior
Libero y disipó dentro de mi y de mis cuerpos energéticos, mental ,emocional y etérico todas las memorias de carencia y miedo al dinero ,estas memorias de miedo y inseguridad son sanadas y liberadas completamente desde mi interior y en este preciso momento me abro a dar y recibir abundancia
Me siento totalmente merecedor de recibir abundancia y dinero de forma fácil ,abundante y honesta y de beneficio para todos
Yo SOY la abundancia de la Tierra
Hij@ de la Madre Tierra femenina y abundante de la que me siento plenamente merecedor de recibir sus frutos, su provisión y sus suministros materiales. Su amor, su salud ,su plenitud, su dicha y su felicidad ya que soy su Hij@
En el nombre de mi Yo Soy agradezco la abundancia para mi y para cada uno de mis hermanos.
Suelto y libero aquí y ahora todo patrón negativo grabado en mis cuerpos de carencia y desmerecimiento Quedan borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de escasez.
Me abro a la corriente de la ley Universal del DAR Y RECIBIR
Doy y recibo BENDICIONES Y ABUNDANCIA
Así es porque ya está hecho y hecho está
Gracias ,gracias ,gracias Dios padre-madre por que ya es
Puede ser una imagen de dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario