domingo, 2 de mayo de 2021

CANALIZACIÓN DE ELSA FARRUS




 Rayo rosa magnetico en la cámara de luz de Gaia. KUAN Yin.

Canalizado por Elsa Farrus.

Amado ser de luz ,estás en el templo de luz en el templo del amor divino en pleyades.

Sus hermanos los cetáceos y sus hermanos estelares , les bañaran de luz desde el corazón central de Alcyon, venimos hablar de la Unión entre corazon y la mente.

El proceso cristico, se abrió hace una semana, e ira en aumento con la diferentes tormentas solares.

La alineación del chakra corazon es inminente, para todos los habitantes de la Tierra , van sentir un impulso vibracional, que va a ir dejando atrás todo aquello que no les permita desaroyar la expansión del amor en ustedes.

El rayo rosa magnético, junto a los hermanos cetáceos, abre un canal de unión del cuerpo físico al cuerpo mental, iniciando que ambos fluyan a un solo ritmo.

El entramado universal de la tierra, esta modificándose y aumentando su grosor , lo está haciendo , en una cámara de ascensión de por cuatro pilares: de los que recibe energía constantemente ,desde hace varios meses irán aumento hasta el eclipse de junio.

Las caderas ADN , de la zona del chacra de corona aumentan su grosor y se Enraizan a través del chacra estrella del alma.unos 20 cm por encima de su cabeza.

El el plano físico lo van a experimentar con una subida de energía muy intensa, es normal que los días previos al 555 pierdan ustedes la noción del tiempo, o la noción del suelo, recuerden todo el tiempo enraizarr su cuerpo a través de rayo coral, rayo azul, para poder ir llevar a cabo las tareas físicas.

La actividad energetica estará centrada detrás de la cuenca de los ojos y pituitaria,pineal, nuca y columna vertebral.

Las indecisiones en su vida física es lo único que puede causar un malestar, ante la entrada masiva de energía, no pueden paralizar su evolución, por temas emocionales, pues disponen de altas dosis de energía, para desarrollar sus cambios y su Ser superior lo sabe.

Las 4 esferas de alineamiento en que se encuentra Gaia, también son una cámara de luz en la que se modifica el ser humano:
la primera la apertura de su corazón a sentir, la segunda a la separación definitiva del autoengaño, tercera la decisión de avanzar y cuarta la expansión de lo nuevo,llevan en ello muchos años pero ahora la energía es reactivante y creadora de auténticas realidades de luz.

Sus hermanos los cetáceos aumentarán la presencia entre ustedes ,en el plano eterico y sus cantos y sonidos enraizaran todo el trabajo energético para ustedes, reactivando así de forma inmediata la fuerza y el campo energético de su cuerpo físico, en una frecuencia de amor más elevada.

Es el tiempo de cerrar la puerta al yo biográfico, y A la energía de supervivencia... y abrir el corazón ala incertidumbre de la libertad y la capacidad de crear vida por uno mismo, gracias amados hermanos se despide kuan yin

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR GRATUITAMENTE ESTA CANALIZACION, A TODOS SI ASI LO SENTIS, FELIZ NOCHE ELSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario