lunes, 25 de enero de 2021

CANALIZACIÓN DE ELSA FARRUS RUSIÑOL






 

El gran regalo de este tiempo, es el descubrir el punto de unión de todas las conciencias; el plan divino, nos llamo a todos por tiempos, por eso los despertares de conciencia, son graduales y a distintos niveles, somos, como las luces de una red infinita que se van completando, en diferentes frecuencias.
El llamado de la Diosa, de la madre, solo lo oímos, cuando se desmorona, nuestro mundo ideal; cuando hemos de crecer y ahora la llamada es mundial.
Es el tiempo que es, para que despertemos la fuerza, humana, esa fuerza que el amor del interior de cada uno de nosotros tiene.
Y esa frecuencia, esa fuerza, puede cambiar el mundo cuando esta bien enfocada, o puede autodestruirnos.
Es tiempo de dejar el juicio atrás, las jerarquías y las clasificaciones, no hay ninguna diferencia entre seres despiertos y dormidos, supuestamente dormidos…pues todo lo vemos desde el filtro emocional.
El amor, es incluir a toso en unidad, y comprender que hay un plan mayor de vida, que conoce los tiempos y los procesos. El sumatorio de todos los corazones individuales, es la llave de la rejilla electromagnética, de la luz y la fuerza vital.
Son días de intensa, polaridad, de acoso y de muchos duelos encadenados, por ello, hay un gran llamado a la transformación, de la ira a la aceptación, de la tristeza a la fuerza a del renacer , del exterior, a enfocar el camino individual, para sostener el amor en la adversidad, es una profunda sanación ancestral, de los mayores miedos y retos de la humanidad.
Es un profundo trabajo interno, de limpieza y reconocimiento de los apegos a situaciones que nos pueden hacer saltar a lo exterior, cuando no están dentro de mi estos activadores de las heridas esenciales y ancestrales , ellos ya no tienen poder sobre nosotros, y con ellos me refiero a las memorias de otros tiempos y sufrimiento que es lo que realmente, me lleva responder al exterior, no lo exterior en sí.
Escuchemos y miremos de frente, las emociones que surgen, siente el dolor, reconócelo y luego consuélalo y deja que se cure. Si no lo expresamos no va a curarse, seguirá oculto, envenenando a nuevas generaciones, y a nosotros mismos, vida tras vida.
Así de sencillo , no hay dos vidas iguales; son diferentes las experiencias de una vida humana. Aunque todo el mundo está pasando por un cambio de conciencia,pues es el cierre de un ciclo de miles de años, de miles de siglos, es absolutamente individual.
Y solo cuando esté resuelto, podrá unificarse, con las almas que eligieron dejar atrás la conciencia de sufrimiento, ya vasta de quejarse por lo que podría ser, eso siempre nos alejo a todos los humanos, la aceptación es la paz autentica en estos tiempos, y la mirada interior, a disolver , mi dualidad interna, la queja y la guerra entre mi corazón y mi mente. Solo así podre ver la paz en mi día a día, pues son una sola frecuencia, mi corazón y mi alma, junto al planeta en su misma expresión.
Pocas veces recordamos 5 dimensión, es multidimensional, miles de vidas paralelas en una misma superficie planetaria, conciencias, actitudes y comprensión en los procesos de cada uno hasta restaurar el 100% del amor interno.
Cuanta mas luz en el corazón ,mas denso y oscuro se perciben las dinámicas del viejo mundo, pero mientras enfoquemos en luchar para que cambien , ellas estarán ahí, para despertar el respeto a las conciencias en nosotros, mientras queramos controlar sus ritmos, ellas nos desbordaran, mientras queramos cambiarlas a voluntad, mas fuerte será el rechazo y la ira , por abandono de nosotros mismos.
Nacimos para renacer, esta vida de ascensión es un renacer, y el renacer pasa, por la comprensión, el respeto a los tiempos y el crear algo nuevo sin importar el exterior, entonces, cuando das fuerza a tu mundo, el resto se diluye, desaparece y se equilibra, porque ya no tienen nada que enseñarte, ya no es parte de ti, ni te atan los apegos al sufrimiento, ese es el gran cambio de este periodo tan intenso que vivimos, enfrontar ¿hasta donde quieres vivir el drama? O permitir que todo se derrumbe, y renacer de cero.
Sanemos el trauma y as heridas se curaran, pongamos el foco dentro y aumentemos la verdad interna, dejando atrás la ira interna y el abandono de mi mismo, por mover a otros.
La llave del cambio, en el foco de mi conciencia, no es el cambio exterior, nadie es responsable de tus elecciones, tu vida la eliges tu antes de nacer, y a cada paso, en un compromiso, para elegir amarte, a partir de ahora, ese es el verdadero despertar, saber que puedes ser uno con la vida, cuando cortas las cadenas que te unen a las realidades que te dañaron, y que fueron el punto de partida, para renacer a una nueva dimensión, el amor, desde la comprensión.
Ese es el llamado real, de este denso pasillo en el que la humanidad, eligió despertar masivamente, del sufrimiento al amor, deja de mirar fuera, deja de juzgar, deja de comparar, es tiempo ya de volver al templo del amor, en ti.
Extracto de meditar hoy con Kuan Yin, por la falta de aceptación de los tiempos que nos tocan vivir, el reto es enfrontar la tristeza por las creencias y bendecir la vida, la salud y el amor, para reconstruimos por dentro y renacer por fuera. Feliz noche a todos Elsa Farrus.

1 comentario: