Queridos, nosotros, los Pleyadianos, somos ustedes del futuro. Se podría decir que somos una versión evolucionada de la humanidad.
En su comprensión del tiempo se podría decir que hace mucho tiempo nuestro ADN, entre otros, se utilizó para crear la raza humana.
Hicimos tratos con otros seres que también aportaron su ADN. Para cuando se tomó nuestra decisión, teníamos buenas intenciones y todo parecía ser un buen experimento.
Los dioses creadores con los que hicimos tratos en aquel entonces, resultaron ser diferentes a lo que esperábamos.Pensabas que estabas viviendo en un mundo libre, siguiendo tus vidas cotidianas y viviendo lo que pensabas que era tu destino.
Pero en realidad, estás viviendo un sueño totalmente controlado. Una ilusión que ha sido creada e impresa a propósito en tu conciencia.
No se le informó sobre los verdaderos orígenes de su raza para mantener limitada la capacidad de su mente. Para que pienses que esta realidad en la que estás viviendo es la única realidad.
Pero en verdad hay infinitas realidades. Una realidad se puede comparar con una emisora de radio. Pero solo puedes sintonizar su programa si conoces la frecuencia correcta.
Tu frecuencia se ha mantenido baja y en los últimos años y décadas has llegado a un mínimo histórico.
Tu existencia en el planeta Tierra se basa en la frecuencia del miedo.
El miedo es la frecuencia de la que los que gobiernan se alimentan. El miedo es lo que les permite. El miedo es cómo les permites jugar contigo como los maestros juegan con sus marionetas.
El tiempo no es lineal como te han enseñado. El único momento y lugar que es real es ahora aquí (en ninguna parte).
Esto significa básicamente que hay un número infinito de posibilidades con respecto al futuro resultado de su situación actual en el planeta Tierra.
Puedes imaginar que algunas de estas probabilidades no parecen demasiado emocionantes.
Lo que está pasando en la tierra está impactando todo el universo. Muchas civilizaciones de otras estrellas están sufriendo bajo el desarrollo ′′ futuro ′′ de la tierra.
Solo somos una de las muchas naciones estrellas que han decidido encarnarse en cuerpos humanos, hemos elegido ciertas experiencias para despertar dentro de esta vida y para guiar a la humanidad en una frecuencia más alta en la que prosperarás y serás libre.
Nosotros, los Pleyadianos, somos tus primos de otro planeta. Y como es con miembros de una familia, hemos venido a ayudarte y ayudándote también estamos ayudando a nuestra propia civilización a prosperar.
Hoy nos gustaría informarles una vez más que muchas Naciones Estrellas se han unido como la Federación Galáctica y han decretado enviar a sus más valientes guerreros de luz a la tierra para ayudar a la humanidad durante el inevitable cambio de conciencia.
No estás solo. Estamos aquí contigo.
Reconocerás las encarnaciones de la tierra pleiadianas por su actitud valiente, su sentido artístico, un fuerte sentido del humor, sus grandes habilidades curativas, su sabiduría inusual para su edad, su alto nivel de inteligencia y finalmente su profunda compasión y amor por la humanidad.
También se verán mucho más jóvenes que su edad. Esto es por diseño. Es el plan que fue elegido para las encarnaciones de Starseed. Sirve como detonante para recordarte y activar la parte de ti que ha sido manipulada y lavada de cerebro para creer que el envejecimiento es natural para tu raza.
Las encarnaciones pleiadianas se niegan a envejecer en la tierra. No parecerán mayores que estar a principios de los 30 años, mientras que podrían estar en sus 40 y 50 años ya. Esto es para hacer que esta frecuencia sea accesible para ti.
A medida que tu planeta está ascendiendo y tu ADN evoluciona tu cuerpo sufre cambios.
El envejecimiento, la enfermedad y la muerte son conceptos que fueron plantados como semillas en sus mentes por sus amos malévolos. Estamos aquí para erradicar estos pensamientos mal funcionando de sus mentes siendo ejemplos vivos que prueban lo contrario.
Muchos de ustedes preguntan: ′′ Cómo reconocemos a un Pleiadiano en la tierra?" Es simple, cada vez que te encuentras con una persona que es un sanador, un maestro, un alma artística y una guía fuera de la matriz, que has encontrado Uno de nosotros.
Estamos aquí para guiarte a casa.
ET no viene, ya estamos aquí.
Estamos aquí entre ustedes, encarnados en cuerpos humanos para ayudarle a elevar su frecuencia del miedo al amor. Eso es lo que significa una alta frecuencia, vibrar con la resonancia del amor.
Abre tus corazones, deja el miedo a un lado. El amor es la respuesta.
A ' HO
Bendiciones de amor divino y luz a mi familia de luz,
Aurora Ray ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario