Hacer dinero suficiente para vivir plenamente en el plano de lo físico no requiere esfuerzo, lucha o toneladas de trabajo duro. Disfrutar de todas los beneficios que la tecnología moderna nos brinda no es inmoral no superficial ni vanidoso. El Buda de la actualidad usa teléfono móvil, una poderosa LapTop, TV de alta definición y horno de microondas. El Buda de hace 3000 años no los usaba porque no existían. Se sentaba a meditar por horas porque no había un cine al que asistir para el estreno de Harry Potter.
Se puede elevar nuestro nivel de energía suficientemente como para disfrutar de todo lo maravilloso que ofrece este mundo. Y la manera de hacerlo, los recursos que necesitamos para hacerlo, no están lejos ni inalcanzables. Están aquí y ahora. Vivimos en un Universo sin límites y tú no tienes límites.
Tal vez y sólo necesitas que alguien, no más inteligente o poderoso que tú, te muestra el camino para usar tus recursos y diseñar tu propio mundo, porque de otra forma, sin modificar tu sentido de ti mismo, seguirás experimentando el diseño del mundo tal cual está y, no importa que tan duro trabajes, te mantendrás en el mismo lugar. Eso sí, con la percepción de que lo falso es real y de que lo real es falso
Piensa en ello.
Francisco Cáceres Senn
No hay comentarios:
Publicar un comentario