No sigas cargando con ese peso que lo único que hace es lastimarte más aún.
Para ser libre, ser auténtico y encontrar la felicidad debes perdonar a tus padres de tu pasado. Mira tras todo aquello, tras las apariencias, tras el sufrimiento causado… Ellos, tus padres, tuvieron una programación distinta que tú ahora sabes ver, que los encadenó, que los sometió a unos conceptos diferentes, quizá inadecuados para ti, ¿quién sabe? O quizá fueron los adecuados para que tú hoy despertaras a la consciencia y vieras más allá. Puede que se equivocaran y mucho…, pero lo hicieron lo mejor que pudieron dentro de sus patrones, dentro de sus ataduras y miedos.
Tienes que cambiar tu percepción de la realidad y pasar de ser víctima de tu pasado, incluso de tu presente y comenzar a ser responsable de lo quieres para tu ahora y desde ahí comenzar a estructurar tu futuro, porque todo formó parte de lo que eres ahora, y si la comprensión rodea todo tu pasado y hace de bálsamo, podrás perdonar y perdonarte, y entonces comenzarás a ser libre y descargar el peso que llevabas contigo en forma de sufrimiento, de resentimiento y de ira escondida bajo tu sonrisa aparente.
¡Deja de sufrir ya! Todo ocurrió porque así debía ser ¡Celebra que hoy lo comprendiste, comprendiste el juego de la vida! Comprendistes que tus padres, siempre quisieron lo mejor para ti.
©Luhema
No hay comentarios:
Publicar un comentario