jueves, 8 de septiembre de 2011

El Regreso de Quetzalcóatl, La Ardiente Serpiente Emplumada ...♥



El Amanecer del Kundalini Colectivo



Con las ondas cósmicas del Cometa Elenin ondeando a través del campo planetario, muchos están sintiendo una interna y conmovedora resonancia... un despertar interior después de un largo sueño mientras la Serpiente Cósmica que hace su sagrado hogar al pie de nuestra espina dorsal, responde al intenso llamado del clarión para el regreso de Quetzalcóatl...la Conciencia del Cristo.



Esta Serpiente Cósmica no es otro que nuestro Divino Kundalini. Esta es la energía enrollada que se eleva a través de nuestro canal central a lo largo de la espina dorsal con destino a la glándula pineal en donde estalla empezando en la chacra corona y culminando en la profunda experiencia de iluminación.



Mientras que esta poderosa fuente de energía encuentra su camino a través del cuerpo de nuestro Grupo Avatar, llegamos al tan esperado pilar de la conciencia humana, el nacimiento de nuestro andrógeno plano personal. Con ésta ardiente y serpenteante energía, flotando libremente, empezamos a observar nuestro ilimitado potencial creativo y la manifestación de los milagros en nuestro servicio a la Tierra.





El YO SOY Avatar - Andrógeno Plano Personal Emergiendo



Es con tal gratitud que abrimos nuestros corazones y mentes para recibir la energía cósmica unificada desde el Gran Sol Central emanada del Cometa Elenin. Esto continuará apoyando la integración total de nuestro Yin and Yang, el Shakti and Shiva, la Divina Madre y Divino Padre dentro de nosotros.



Antes de que esta integración pueda tener lugar, es imperativo que reconozcamos la importancia de acoger completamente el principio de sagrada feminidad del Amor Divino a través de la completa activación de nuestra chacra del corazón. Solo de esta manera podremos trabajar en pareja con la fuerza masculina del Divino Poder, con gracia y fluidez. Mientras que nuestra vieja programación es reiniciada en un ámbito de absoluta unidad, nosotros caminaremos en la Tierra en nuestros gloriosos Cuerpos de Cristo Iluminados, liberando todo sentido de diferenciación y conduciendo un verdadero matrimonio de iguales.



Para apoyar esta integración, nosotros te animamos a que busques al Fuego Sagrado, particularmente al Rayo Platino de Unión Divina. Este rayo prismático contiene las frecuencias multidimensionales para asistir a nuestros cuerpos en la transmutación de cualquier residuo de energía de la vieja programación dual que aún quede. Báñate cada mañana en esta preciosa luz proveniente del Gran Sol Central mientras nos permitimos ser renacidos en nuestros cuerpos cristalinos de Divina Perfección.





Entrando al Palacio de Cristal y la "Ciudad de Luz" interna



Mientras nuestro Kundalini se eleva para unificarse con la glándula pineal, conocido también como el "ojo de nuestra alma", podríamos experimentar un profundo sentido de Divinas Remembranzas. Mediante la fusión del canal masculino y femenino, a través de los circuitos que rodean nuestra columna central, experimentaremos que los dos hemisferios de nuestro cerebro se convierten en un solo Sistema Operativo.



La glándula pineal es la pieza central alrededor de la cual toda esta unificación tiene lugar. Esta es una glándula endócrina en forma de cono que está situada entre los dos hemisferios del cerebro, ubicación que según la práctica Taoísta corresponde al Palacio de Cristal, debido a que parte de su apariencia es cristalina. Es por tanto la Ciudad de Luz dentro de nosotros mismos, dándonos acceso al universo holográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario