ARAÑAS: Aparecen porque su hogar necesita organización o porque le cobran de más en el trabajo.
CUCARACHAS: Cuando permite la invasión de personas que no deberían estar en su hogar. Pon límites a las personas para que no invadan tu espacio.
Moscas: No tienes privacidad familiar. La gente está invadiendo tu vida. Dale límites.
HORMIGAS: Dedícate más a tu hogar. Ten más amor en tu rincón. Tu hogar está triste, con tu corazón en casa. También es un signo de conocimiento familiar.
LAGARTIJAS: Alguien del cielo te quiere mucho. El protegido con energías positivas y divinas. Proteja su hogar de intrusos y robos. Controla como plagas en tu hogar y tu alma.
MURCIELAGOS: Son los mensajeros de los espíritus enojados. Sal del mal. No lastimes a nadie ni lo hagas muy mal. También puede ser una señal de que las fuerzas están trabajando para derribarlo.
Garrapatas: Muchos pensamientos identificados. Alguien en su casa está en un estado de nervios nerviosos. Ira y odio moderados.
MOSQUITOS: Cuando te sientes aspirado, las energías se agotan.
PIOJOS: Desarmonía matrimonial. Ira de padres y jefes. Resistencia en la recepción y envío de pedidos.
PULGAS: Desacuerdo familiar. Desarmonía, peleas.
RATAS: Armonizar espiritualmente. Si está dañando a las personas, contagiando o enviando plagas a otros, su casa tendrá ratas.
POLILLAS: Alguien está alimentando tu energía o estás estimulando sentimientos, victimizándote por algo.
ABEJAS: La abeja siempre significa un conflicto final, alegría presente y debes perdonar a alguien. Si te pica una abeja es porque tienes mucho odio en tu corazón, detén el conflicto, perdona como desacuerdo.
MARIPOSAS: Significa liberación de los ciclos, un símbolo de transformación. Es hora de que te liberes, te transformes mental, psicológica y espiritualmente. La mariposa también siempre significa una presencia Divina a nuestro alrededor.
Tlaconetes: representa lentitud, paciencia, perseverancia y puro sentimiento. Ten paciencia en tu vida, no quieres todo en ese momento y tiempo, un tiempo para ti..
Abrazos de luz
Publicación de Baru Naidu Molina
No hay comentarios:
Publicar un comentario