lunes, 14 de julio de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN



Amados,

Volcarse al interior tanto como sea posible es el camino a seguir durante las próximas semanas. Se está realizando mucha actividad en los niveles energéticos, tanto en la superficie de la Tierra, dentro de la Tierra y en los niveles etéricos superiores. Es un tiempo de grandes cambios y esto es cada vez más evidente con el pasar de cada día. Permanecer centrados y alineados a su verdad superior les ayudará a moverse a través de este período con mayor facilidad y gracia. También es muy útil conectarse con el mundo natural que les rodea, pasando más tiempo al aire libre, ya que esto les ayuda a mantenerse anclados y conectados con las energías de la Tierra. Sumergirse frecuentemente en el agua puede ser muy relajante, limpiador y sanador para su bienestar. Les hará bien exponerse lo mínimo a las noticias del día. Es mucho lo que se mantiene oculto en estos tiempos, pero eso no podrá durar por mucho más.

Los que han estado en el poder detrás de las escenas en todos los países del mundo no serán capaces de evitar que sus actividades secretas sean expuestas al mundo en general. La nueva afluencia de energía demanda transparencia en todas las interacciones entre todas las partes en la escena mundial y también entre todas las personas en general. La era de los secretos ha terminado. Cada célula de cada habitante en la Tierra está siendo transmutada, purificada y transformada. Pronto vendrá un tiempo cuando cualquier oscuridad o sombra se verá claramente dentro del campo áurico de cada persona y esta revelación le ayudará a todos a caminar en su luz y vivir en la verdad y la integridad. Los velos entre los mundos se disuelven rápidamente y los que están al frente, porque han abierto un camino a través del contacto con las dimensiones superiores, les resultará ahora mucho más fácil captar un mayor conocimiento y sabiduría para compartir con todos los que están buscando respuestas.

Perdónense a sí mismos, queridos, por ser humanos, porque están creando una nueva y magnífica forma que excederá por mucho las anteriores en muchos niveles. Es su naturaleza humana lo que es más apreciado por las legiones de seres de dimensiones superiores que observan el crecimiento y la expansión que ocurre en su interior. Cada uno de ustedes es visto como un verdadero y valiente pionero en una nueva y maravillosa frontera a medida que aprenden a utilizar sus habilidades y alinearlas al mayor bien de todos, a pesar de que tienen que pasar por las mismas experiencias que el resto de la humanidad. No ha sido un camino fácil para ninguno de ustedes en esta vida, ¡pero tenga en cuenta que este es EL TIEMPO DE VIDA en el que saldrán victoriosos a la luz de su verdadera magnificencia!

Son las cualidades del alma que expresan y que se ganan a través de la escuela de la vida en un planeta físico lo que les convierte en seres tan poderosos y únicos en todo el cosmos. Estas son las experiencias que son llevadas a las dimensiones superiores de la vida en el universo. Las cosas de las dimensiones inferiores deben ser transmutadas en una luz superior con el fin de que permanezcan con ustedes. Es por esto que ha habido tanto que tenía que liberarse y dejarse ir. Este proceso está todavía en vigor y seguirá estando en funcionamiento hasta que el último vestigio de una huella vibratoria baja se purifique en el cuerpo y campo de energía de cada persona. Mientras más de la humanidad puede traer la presencia plena del cuerpo de luz, más rápido puede producirse la aceleración hacia la ascensión.

Estos tiempos llaman a la transmutación a través del uso del decreto del fuego violeta (Ver decreto al final del mensaje), y esta poderosa herramienta espiritual está disponible para todos. Su empleo diario es muy útil, no sólo para uso personal, sino también para la transmutación de las energías que rodean la Tierra en este momento. Utilicen este poderoso proceso alquímico con un corazón puro y una sensación de alegría en sus corazones. La luz al final del túnel esta cerca.

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario