viernes, 20 de junio de 2014

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA JUNIO 2014 ~ "EL AIRE QUE RESPIRAMOS"



por Solara



Traducción: Margarita López



Mayo introdujo un componente completamente nuevo, que es el elemento de encajar en posición. Aunque todavía estamos ocupados y la energía es todavía intensa, las cosas se están armando en formas totalmente nuevas. Es como encontrarse con una de esas cerraduras mágicas en un videojuego de cuento de hadas. A medida que los símbolos ocultos se alinean, se iluminan haciendo que unas piezas salgan de la cerradura hacia afuera, mientras que otras vayan hacia dentro. Al mismo tiempo, los múltiples anillos de los cilindros giran, encajando constantemente en sus nuevas posiciones. Las personas adecuadas se unen; nos acercamos a nuestros Hogares Verdaderos; nuestro Verdadero Propósito se revela. Encontramos la ayuda que necesitamos. Nuevas puertas se abren. Maravillosas oportunidades nuevas se nos presentan.



Durante todo el año, muchos de nosotros hemos tenido problemas para respirar el aire del viejo mundo. El aire viciado de la dualidad no contiene el alimento ni la fuerza vital suficiente para nosotros. Hay un componente faltante que necesitamos. Ahora algo ha cambiado notablemente. El aire fresco del nuevo mundo está impregnando más y más el mundo que nos rodea. El aire es mucho más enriquecido que antes. Estas nuevas energías nos proporcionan el verdadero alimento que más necesitamos.



El Nuevo Paisaje se está profundizando y expandiendo inconmensurablemente. Puede sonar extraño, pero el Nuevo Paisaje tiene la calidad de la Leche Materna - algo tan profundamente familiar, extremadamente reconfortante y lleno de nutrientes, pero al mismo tiempo, ¡hay elementos absolutamente nuevos y completamente inesperados dentro del Nuevo Paisaje que son súper emocionantes!



Estos nuevos elementos imprevistos se revelan en nuevos y extraños rincones que no habíamos visto antes. Son completamente inesperados. Vienen de Fuera del Mapa de lo Conocido. Debido a esto, es importante que al crear lo Nuevo, siempre dejemos espacio para lo desconocido.



Dado que crear lo Nuevo y Verdadero nos hace lidiar con muchos detalles prácticos, esto nos obliga a crear las cosas ya sea en formas nuevas o de una manera que deje aperturas para que entre lo nuevo. Estamos aprendiendo a mantener todo expandido e indefinido hasta que el nuevo significado o nueva simbología se haga evidente.



Junio trae consigo importantes revisiones, correcciones de rumbo y cambios inesperados. Los cambios de junio se acelerarán enormemente hacia el final del mes. Revisiones profundas son necesarias ahora, porque por fin hemos dejado de lado nuestra vacilación para abrazar plenamente lo Nuevo y Verdadero. Ya no queremos aferrarnos a nuestras obsoletas zonas de confort y sabemos que todo lo que dentro de nosotros todavía se base en el nivel de la dualidad ilusoria, tiene que irse y que sólo la autenticidad sincera se siente verdadera.



Debido a esto, constantemente estamos realineándonos y recalibrándonos desde el viejo nivel al nuevo. Esto requiere revisiones frecuentes. Podemos escribir un email y, dos minutos más tarde, darnos cuenta de repente de que lo que escribimos provenía de la vieja energía, así que tenemos que escribir rápidamente uno nuevo que provenga de un lugar más verdadero.



El prolongado período de transición que hemos estado atravesando, ha estado eliminando muchos elementos caducos. Después de las furiosas hogueras de los últimos años, nos damos cuenta de que algunas partes profundamente preciadas de nosotros mismos, también están faltando. Se han quemado en las hogueras junto con los elementos que ya no necesitamos. Estas son cosas como el consuelo de la soledad, la callada comunión con la naturaleza y el tierno amante dentro de nosotros, todo lo que solía ser una gran fuente de sustento. A veces nos preguntamos si alguna de estas cualidades volverá alguna vez, pero lo harán, muy probablemente en una forma nueva.



Los colores vibrantes del Nuevo Paisaje no sólo se están haciendo cada vez más visibles, sino que están coloreando nuestra vida, lo que hacemos, cómo nos sentimos, en qué nos enfocamos, cómo actuamos. Estos vibrantes colores traen consigo las nuevas piezas del rompecabezas que hemos estado esperando, para que podamos habitar plenamente en el nuevo nivel.

© Solara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario