sábado, 4 de enero de 2014

VIVIENDO ABUNDANTEMENTE, SU DERECHO OTORGADO Maestro Guía Kirael






 Maestro Guía Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling


KIRAEL: 

            Buenas noches. Voy a comenzar con una manifestación de apertura. El tema del cual estaremos hablando en el día de hoy es la regla, la regla, si se quiere, de la abundancia. Ustedes tienen que llegar a esta comprensión, mis amigos. Es una gran experiencia el tener su humanidad. Puede ser que estén un poco asombrados por lo que me gustaría decirles. Es que nosotros, en el Mundo de la Orientación, en el Reino Angélico, nosotros, en todos los reinos salvo los humanos, los miramos a ustedes con gran gracia. Nosotros estamos honrados de que ustedes se han embarcado en este viaje. Ustedes son los glorificados. Ustedes son los que han llegado a comprender que pueden servirle al Creador en lo más alto de lo elevado, porque es el Reino del Creador, es el deseo del Dios Creador, el que ustedes hagan este viaje para él.

            Cuando llegan a este proyecto llamado humano, han sido elegidos por la luz misma. La Luz los ilumina constantemente. La misma los mantiene por siempre en su gracia. Reconoce su patrón vibratorio, no como separado el uno del otro, sino como una fuerza unificada, con muchos aspectos de individualidad. Se podría decir, mis amigos, que todos los seis o siete billones de ustedes que están aquí en su pequeñísimo planeta, podrían reducir su luz de retorno a una fuerza, a una partícula, y se encontrarían a si mismos como una forma creada por si misma.

            Yo digo esto porque hay algo que les quiero comunicar. Nosotros vamos a hablar acerca de esta palabra llamada “abundancia”. La abundancia, mis amigos, es solamente una palabra en su vocabulario. Desde nuestro nivel de conciencia lo que nos gustaría que comprendan es que la palabra existe solamente en su nivel. Los otros niveles de conciencia han pasado más allá de ello por lejos. Ahora, no estoy diciendo que ustedes son el nivel de conciencia más bajo, porque no lo son. De hecho, ustedes son uno de los más elevados que conocemos, porque son la proyección del Creador que está experimentando este plano de tercera dimensión.

            Dejen que comparta con ustedes esta única vez un secreto profundamente oculto. Yo les ofrezco la posibilidad de que las próximas pocas frases les ayudarán a comprender el significado de la verdadera abundancia. Verán, en los tiempos antiguos, cuando su mundo se hallaba poblado a la fuerza por otros seres dimensionales, estos seres crearon tres palabras para describir el mundo de la abundancia. La primer palabra se llama delmage (N.d.T. esta y las otras dos palabras escritas en cursiva no existen en inglés según la Enciclopedia Británica), lo que significa el deseo. ¿Pueden imaginarse una palabra que probablemente nunca hayan escuchado en toda esta existen,  el delmage?

            La segunda palabra se llama resoncrite, lo cual simplemente significa el logro, y la tercer palabra no pronunciada se llama prothierus, lo cual significa el olvidar. Ahora, la magia que yo les ofrezco, mis amigos, es la de recordar el delmage, de recordar el deseo de tener todo lo que anhelan. Esta es la forma en la que limpiarán los senderos de la resistencia, la forma en la que reducirán los velos, la forma en la que comprenderán que es lo que están buscando, el delmage. Que grandiosa palabra es.

            La que llamamos resoncrite es el logro de todos sus pensamientos. Lean cuidadosamente: la obtención de todos sus pensamientos. Yo no dije de la mayoría de sus pensamientos. Yo no dije de sus buenos pensamientos o sus malos pensamientos. Yo no dije los pensamientos menores o mayores. Resoncrite quiere decir que cada pensamiento que tiene es logrado.

            Luego está prothierus, el olvido de sus poderes. Sí, el olvido de sus poderes. Reúnanlos, mis amigos, y vean lo que les he dicho. Yo les he dicho que ustedes son seres de manifestación de pensamientos. Estos pensamientos son controlados por un deseo, un deseo de aprender a un simple nivel de amor hacia si mismo. No se les está pidiendo que aprendan cualquier cosa en especial. A ustedes se les ha pedido por el desinterés de su propia fuerza energética el que aprendan todo. Cada día individual  de su existencia ustedes llegan al logro, a la sintonía con una trama vibratoria que dice que ustedes son las criaturas más abundantes de la Fuerza de Luz del Creador. Cada día ustedes logran sus pensamientos y finalmente, al final del próximo día, ustedes se acuerdan de olvidar. Ustedes vuelven a trazar velos de santidad, y ustedes se acuerdan de despertar al día siguiente para volver a buscar, para comenzar todo de nuevo, para lograr y olvidar.

            Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿porqué?” Esto entristece mi corazón de que no he recordado que soy tanto abundante a raíz de los pensamientos que he creado. ¿Porqué tengo que olvidar cada día? Prothierus , mis amigos, es una palabra mágica que les he dado en el día de hoy. De hoy en adelante, sus velos comenzarán a adelgazar.  Ustedes comenzarán a recordar con la primer luz del día, no necesariamente cuando despierten, pero quizás incluso en el estado de sueño, sus viajes antes de que abran sus ojos. Quizás comiencen a recordar un poco más de lo que lo hicieron el día anterior. Quizás, simplemente quizás, el logro que ya obtuvieron comenzará a resonar profundamente dentro de su conciencia hasta que fluya hacia fuera de ustedes y afecte su pensamiento consciente de cada momento del día.

            Entonces, cuando logren algo nuevo, ustedes irán hacia el regalo más grande que alguna vez hayan obtenido. ¿Saben lo que es? Es otra palabra mágica de fuerza. Se llama reminience, el ejemplo civilizado de gratitud, si se quiere. En reminience , todos y cada uno de ustedes comenzará a celebrar cada momento que pueden recordar. Reminience, mis amigos, es una palabra que no se adherirá fácilmente a su cerebro pero esta palabra hará, una palabra que enseño a mis Diosas todos los días: humildemente – nunca jactándose de lo que han logrado. El que se jacten de lo que han logrado simplemente significa que se encuentran en la tercer etapa, prothierus. Cada vez que se jacten, mis amigos, ustedes se vuelven a colocar el velo para el día siguiente.

            ¿Qué tal si se fijan en su interior y brindan gratitud por las humildes lecciones que han aprendido en el día de hoy? ¿Qué tal si no comentan negativamente acerca del aspecto de algún otro? En cambio, ¿qué tal si dirían, “Vean mi reflejo. Mi Dios, no soy hermoso, o qué?” Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿cómo puedo decir que soy hermoso si miro a alguien que no lo es?” Ustedes son hermosos, mis amigos, lo son.

            ¿Ustedes quieren abundancia en su vida? Humíllense a si mismos delante de otro y véanse a si mismos. Vean la fuerza reflectora de cada ser individual con el que se encuentran. Véanse a si mismos en otro, y si llegan a encontrarse con un hombre o una mujer que están llorando, con lágrimas de tristeza, no le digan a él o a ella, “Todo va a estar bien”. Esto se sobreentiende. Por supuesto, va a estar bien. Díganle a él o a ella, “Apóyate en mi hombro, mi hermano, mi hermana. Llora sobre mi pecho, porque yo voy a sentir lo que tu sientes. Yo lo voy a absorber junto contigo. Yo encontraré una forma para ayudarte a amar de nuevo”.

            Si ustedes se encuentran con alguien que les dice la gran riqueza y abundancia que ha recibido, dejen que el corazón de ustedes se le acerque, porque recuerden que ella justamente está agregando velos a la “tierra del mañana”, porque mañana cuando despierte, ella se fijará en lo que ayer tuvo como abundancia y sabrá que no tiene suficiente y nuevamente estará atemorizada. Ella alcanzará al pensamiento y el pensamiento se manifestará y nuevamente ella tendrá abundancia y nuevamente se jactará y mañana será pobre de nuevo.

            ¿Ven lo que estoy diciendo, mis amigos? Fíjense en la persona que no tiene tanto cabello como ustedes, o que ha vivido más tiempo en este plano de conciencia y cuya espalda se halla toda encorvada del desgaste de tratar de hacer las cosas bien, o aquél que tiene una enorme cicatriz en el mentón, o en la mejilla, o cuyo cabello es todo un bodrio, o cuyas uñas están sucias y reconozcan un espejo. Si ustedes pueden ver a esa persona y aún ver la belleza, ustedes nunca más la volverán a ver de la misma forma. Nunca sentirán pena por ella, porque sabrán que eso fueron ustedes hace un tiempo atrás y que tienen que haber cruzado a través de esa misma realidad abundante para llegar a estar en donde están ahora, en donde podrían sentarse con su así llamado enjuiciamiento.

            ¿Qué hay si no juzgan? En cambio, ¿si se humillan frente a esa persona? No metan la mano en su bolsillo para darle dinero, porque eso no es lo que ella está buscando. Ella está buscando respeto. Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿cómo se puede respectar a alguien que es pisoteado y se encuentra en la alcantarilla?” Ustedes se están viendo a si mismos, mis amigos, ustedes están viendo su propia imagen en otro tiempo y espacio. Si cada uno de ustedes rastrease hacia atrás su sendero, si se devanan a través de sus partículas de luz, ustedes pasarían al lado de si mismos. Ustedes se verían a si mismos en otra alcantarilla, en otro tiempo. Ustedes se verían a si mismos como un rey que mira con despecho a la gente que cree que no son merecedores de mirarlo. Ustedes verían todo por lo que han pasado. Simplemente retrocedan en su camino, muchachos y muchachas.

            ¿Quieren saber lo que es la abundancia? La abundancia es el conocimiento de que se despertarán en el día de hoy para ser la Luz del Creador en este plano, de que harán todo lo posible para hacer que su luz brille, y al mismo tiempo, la luz será tan brillante que sabrán que ha llegado el momento para olvidarse un poco de ella. Verán, en el momento de esa brillantez, si ustedes no se vanaglorian, si no les cuentan a otros acerca de su abundancia y de cómo ellos se pueden corregir a si mismos, y en lugar de ello les dicen lo que piensan que podrían haber hecho en ese día, ustedes se ponen un poco más brillantes.

            ¿Saben lo que van a hacer? Van a abrir sus ojos, los mirarán a ellos y verán el latido de su corazón y no los mirarán con pena. Ni siquiera los mirarán con comprensión. Los mirarán con amor y ellos lo sentirán, y ese día, la luz de ellos se hará un poco más brillante.

            Luego de eso, cuando están a punto de olvidar, quizás no olviden que una mirada a los ojos de ustedes, y mañana, cuando se despierten para iniciar la búsqueda, para hacer el viaje, el primer pensamiento que tengan sea “Yo siento amor”. Esto será porque ustedes son ellos y ustedes compartieron sus conocimientos con ellos.

            Seamos realistas en el momento de la vida misma. Yo puedo pronunciar estas palabras para ustedes, lo puedo. Delmage es solamente una palabra. Oh, sí, es una palabra arcaica, mágica, y pronunciándola una y otra vez con la entonación correcta, ustedes inmediatamente sentirán como la magia se despierta en ustedes. Recuerden esto. Ustedes no llegaron aquí para ser magos. Ustedes llegaron aquí para honrar a su Creador. Ustedes llegaron aquí porque eran la partícula más abundante de las que el Creador podía elegir. Así que, fíjense en su vida. No cuenten sus bendiciones. Eso es un poco jactancioso. Fíjense en su vida y reconozcan su Amor Creador, la sanación dentro de ustedes.

            Oh, yo sé, que el médium (Kahu Fred Sterling) les contará acerca de los Diez Principios de la Creación Consciente y, ¿saben qué? Ustedes despertarán siempre y cuando estén listos para despertar en ese ciclo de 24 horas que atraviesan y se dirán a si mismos, “Yo planeo ser abundante en este día, así que voy a crear y voy a emplear los Principios”. Para la mayoría de ustedes, ese es el primer Principio quebrantado, porque justo ahí quizás no se encontraban en la verdad.

            ¿Qué tal si se dicen a si mismos, “En el día de hoy, yo te suplico, Dios Creador, que me ayudes a recordar cada paso de la forma en que se aplicaban los Principios de los que habla el Maestro Kirael y que provenían de Lemuria?” ¿Ven la diferencia? En ese instante, ustedes se estarían humillando frente a si mismos, a su propia energía, diciendo no, que no son merecedores o que son pisoteados, o pecadores, sino más bien que son aprendices, “experimentadores”, “evolucionadores”. Ustedes están haciendo el viaje para despertar hacia lo más elevado que puedan.

            No descarten mi manifestación de apertura, mis amigos, porque yo les ofrezco esto. Si ustedes leen esto unas cuantas veces más y ustedes realmente aceptan la realidad de que ustedes son de esta luz humilde, más preciosa, dotada y abundante, entonces nunca más se van a jactar de algo.
¿Ha escuchado alguno de ustedes alguna vez que el Dios Creador se jacte acerca de lo que se ha creado aquí en la Tierra? ¿Ha visto alguna vez alguien sonreír al Creador desde una oreja a la otra? Por supuesto que no lo han hecho, porque verán, el Creador está ocupado tratando de crear, y ese ser que está tirado en la alcantarilla es parte del Creador.

            Todos ustedes reciben el mismo amor. Imaginen ser un Creador y amar a cada partícula suya igualmente y luego llevarla hacia el próximo paso. Fíjense en su imagen en este momento en un brillante espejo dorado y díganse a si mismos, “Oh! ¡Dios mío! ¿Qué es lo que he creado? Soy tan hermoso en este momento”. Luego vayan al delmage y digan, “Yo lo quiero de esta manera”, y ustedes iniciarían un pensamiento abundante de creación fuerte y completa.

            Verán, ustedes son el Creador. Ustedes son el Creador del mundo imaginario en el que viven. Ustedes lo han creado bajo su propio enfoque, y si captan esta próxima manifestación, ustedes vivirán en abundancia por el resto de su vida. El Creador crea solamente por una razón. Crea porque puede. Miren en el espejo. Vean al “Yo puedo” con ustedes y sepan que mi corazón está con ustedes en este día, porque sabrán que el Creador crea porque sabe que lo puede hacer y ustedes son simplemente una partícula de él. Fíjense en las partículas que han reunido para ayudarles.

            Ahora, ¿quieren hacer algo realmente fantasioso? La próxima vez que tengan la oportunidad, dense vuelta hacia alguien y dejen que ellos sean su espejo. Mírense en ese espejo, y si pueden ver amor y no la persona que conocen, entonces conocen la abundancia en ese instante, porque “Yo puedo”

            Quiero mencionar una cosa más, mis amigos, antes de ocuparme de las preguntas. ¿Saben lo que es serio? Lo serio estar con el amor. No importa la forma en la que lo proyecten, la seriedad tiene que ver con estar enamorado. Ustedes pueden estar serios, con una cara larga y mirada perdida, si lo quieren, ustedes pueden ser serios gritando y chillando si quieren, o simplemente pueden tener una gran sonrisa en su cara para el resto de su vida. Yo estoy aquí para decirles de que quizás sean un poquitín más  populares con la sonrisa en su cara en lugar de la cara larga, pero aún así, es solamente una cara. Recuerden el espejo.

            Esto va a servir como mi manifestación de apertura. Yo oro dentro de la luz del corazón de sus propias partículas de que la Fuerza del Creador dentro suyo pueda escuchar las palabras que he pronunciado, porque nunca las voy a volver a repetir, no en su lapso de vida, o lapsos de vida venideros, porque son palabras de la luz sagrada. Yo las pronuncio en el reino del Creador.

Preguntas y Respuestas


PREGUNTA: Maestro Kirael, ¿nos llevaría por favor en un viaje de regreso a Lemuria y compartiría con nosotros como hemos creado la abundancia en nuestra vida en aquel entonces y de cómo podemos usar esa energía para crear abundancia en nuestras vidas ahora?

KIRAEL: No hace tanto en sus tiempos terrestres, yo guié un barco sobre un espacio mágica, los remanentes, si se quiere, del Árbol Materno, el Árbol de la Abuela, el precioso árbol de Lemuria. Era el árbol al cual todos los Lemurianos, en un momento u otro de su vida, hacían un peregrinaje porque ella era el Árbol del Conocimiento. (N.d.T. El Maestro Kirael denomina al árbol como femenino). Ustedes saben, aquí tienen un libro llamado la Biblia, y en el mismo hacen referencia al Jardín del Edén. Bien, la historia del Jardín de Edén es modelada según una historia similar del Jardín de Edentia.

            De todas maneras, una de los peregrinajes más grandes era el de ir hacia este lugar tan hermoso y ver a este hermoso Árbol Materno. Ustedes tenían que atravesar este enorme bosque púrpura que relucía tan brillantemente en la luz púrpura. Puede ser que se hayan requerido una o dos vidas para atravesar el bosque mismo, porque había tantas cosas para hacer a lo largo del camino.

            Lean esto atentamente. Ustedes podrían detenerse en un pequeño poblado en el bosque y pasar una vida allí y hacer cualquier cosa que quisiesen hacer en ese poblado. Luego podrían avanzar hacia otro, pero eventualmente, el mundo llegaría a la percepción más grande de que ustedes habían alcanzado al hermoso Árbol Materno. Se ha dicho de que cuando uno se paraba debajo de este árbol y miraba a derecha o izquierda, no se podrían llegar a ver sus bordes exteriores. Más importante aún, si se miraba para arriba, su visión no llegaría a ver la parte superior del mismo. También se dijo de que si ustedes se sentasen y apoyasen contra este Árbol Materno, algo mágico pasaba para ustedes. De alguna manera se le permitía el entrar en comunión consigo mismo, o deberíamos decir con el Creador, y con ello, ustedes siempre buscaron la única respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la abundancia del amor?

            Los Lemurianos viajaban hacia este lugar alejado de las costas de las Islas de Lemuria, ahora conocidas como Hawaii. Hubo templos que se construyeron todo alrededor de este gran Árbol Materno, pero eran templos circulares. Se elevaban hacia el cielo próximos al árbol. Hubo estos tres templos, uno de ellos nombrado Delmage. No hace falta que repita los otros. Probablemente ustedes se lo podrán imaginar.

            Ahí se hallaban estos templos, rodeando al Árbol Materno. Cuando ustedes estén listos, váyanse hacia ese lugar alejado de las costas de Hawaii. No se preocupen por el océano que lo cubre y no esperen ver al Árbol Materno parado ahí. Puede ser que vean solamente los restos o los portales hasta el Prothierus, y con eso, mis amigos, ustedes sabrán que están en comunión con Todo Lo Que Es.

            Todos ustedes tienen el derecho de ir, aunque no puedan ir todos los días, porque su ser físico, mental, emocional y espiritual se podría entretejer tanto que se podrían olvidar de que se trata del viaje. Vayan cuando estén listos. Hagan el plan de estar listos para el Delmage. Estén listos para todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario