Mientras te niegues a entender la prueba o escena en turno, se repetirá una y otra vez, exactamente como pasa en un foro de grabación de cine, corte, se toma de nuevo…Solo que en la vida, la escena sube de intensidad o dificultad a medida que se requiere hacer otra toma, para que no te envuelvas en un circulo vicioso.
Has notado que al huir de un conflicto que te es doloroso enfrentar, este se repite quizá con otra persona pero con mayor intensidad.
Por ejemplo: Hay personas que se rehúsan a perdonar y se pasan toda la vida o su película, odiando, o envueltos en culpa al no perdonarse a si mismos, y por consiguiente, enfermos físicamente por la emoción atrapada. Cuando bajo esta visión es tan fácil perdonar o perdonarte cualquier error en la filmación de nuestra película.
Es tan fácil y gratificante deshacerse de esas cargas, pero el ego nos convence de lo contrario, te enreda con un montón de justificaciones de por que no hacerlo. Aun que tu alma intenta e intenta ayudarte por medio de la intuición, dándote pistas, guiándote. No hacemos caso, pues la lucha interna de tu ser inferior con tu ser superior te confunde aun mas y terminas por no fluir y no superar la prueba, por que tu ser inferior sigue dirigiendo la película, aun no le has quitado el titulo de Director Ejecutivo y por mas que el Director creativo aporte soluciones, este hace las cosas a su modo.
Por eso te aconsejo, perdona rápido y olvida aun mas rápido, no te lo tomes personal, recuerda solo es una película, a veces de terror o sufrimiento, pero no dura, no es real, tienes ahora las herramientas para vencer cualquier obstáculo, no te rindas!
“Dios nunca te pondrá una prueba que no seas capaz de superar” Todo comienza con el Perdón…
http://teamocura.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario