A medida que el dignatario del tiempo anda por ahí, mostrando su plenitud de color, como un ave fénix bien dotado, lo que estuvo incompleto desde hace mucho tiempo aparece escrito en las arenas del tiempo. Nadie sabe con certeza dónde se posarán las manos del tiempo. Todo espera que la próxima tormenta de polvo se asiente antes de que se haya visto lo escrito en el alféizar de la ventana. 2013 ha existido como una isla fuera del tiempo batiendo el tambor de un nuevo elemento. Las reglas del ayer ya no se adhieren a la tierra a medida que las fórmulas ocultas en el texto de los antiguos revelan al mago detrás de la cortina. La tinta invisible se ha desvanecido y todo se puede leer. Lo que se redactó se libera súbitamente de sus grilletes manchados de tinta.
El universo ya no puede esperar a que los sistemas solares despierten a los que duermen. Ustedes han llegadototalmente embalados en un viaje terrenal de iniciación. Han venido con todo lo que necesitan en verdad, en materia y en todos los anhelos. Los melodramas terrenales son suyos para reconocerlos o descartarlos consecuentemente. Todas las situaciones que se han deshecho son hologramas de distorsión proyectados por lo que hay que reconocer y liberar.
El comienzo del 2013 fue recibido con los brazos abiertos por muchos en lejanas galaxias. Muchos campos unificados de luz exhalaron una honda señal de alivio cuando la Tierra siguió girando a una velocidad beneficiosa. La Tierra misma estaba feliz de haber superado la gripe dimensional. Desde entonces, poderosos juegos de energía se han anunciado mediante la actividad de meteoritos y cometas así como emanaciones solares y del espacio exterior. La energía taquiónica toca cada célula de toda vida al pasar por el planeta Tierra. El tiempo se ha deshecho y vuelto a atar para llenar cada ciclo de energía.
Las emanaciones de las estrellas llegan para que su magia sanadora opere sobre la Tierra. La luz de las estrellas ilumina todas las elecciones. Todo lo que hacen o no hacen se sentirá en todos los sectores del cielo y de la Tierra. Todo en el universo abre sus alacenas para mostrar lo que está oculto a plena vista en sus estantes polvorientos.
Los problemas vienen a llevarlos a través de secciones obstruidas de tiempo hacia una parte despejada de su propia verdad. Finalmente son capaces de entrar en la experiencia de libre flujo de toda posibilidad; como la nieverecién caída, sin huellas en ella, caminarán sobre una pizarra de tiempo en blanco.
Su naturaleza estelar ya no se puede negar a medida que cada pieza entrante de historia galáctica afecta al cuerpo humano. Como telegramas desde puertos de origen de escala obligada, la civilización despierta a una profunda paz celular entre los escombros y cambios. Todo en el universo está conectado en un campo cuántico unificado. La naturaleza estelar de la Tierra vuelve para mostrar su ancestral árbol de la vida. Todo está conectado.
La humanidad está quedando deshecha para ser rebobinada, no en un ovillo de lana más apretado, sino en una forma libre al ganchillo como una satinada geometría sagrada. Las lecciones son amplias y variadas como los colores de las flores de la Tierra. Los desplazamientos y cambios abundaron en 2013; dentro de esos cambios muchos secretos serán revelados. Secretos de la antigüedad dan que pensar a medida que todo cambia. Nuevas sendas y caminos se extienden en la tierra, mientras se disuelven los viejos circuitos.
Se les pedirá más a medida que se expandan hacia lugares imprevistos en su organigrama futuro. Su magia de creer ha regresado y una nueva esperanza y fe han nacido. Biológicamente, la especie humana debe pujar para dejar atrás limitaciones mentales anteriores e ir a un lugar que tiene éxito a partir de las verdades previas.Finalmente se entra en una conciencia más elevada que lo adentra a uno en un templo de gran sanación. Cada palabra cuenta, queridos míos, cada palabra, sin excepciones a la regla universal. Crear y destruir es su trabajo de tiempo completo. Cada palabra, cada pensamiento, cada segundo, sin falta, está creando. Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad.
Ver el futuro no es para los pusilánimes o miedosos. A medida que uno atraviesa las puertas del tiempo muchas trampillas se dan a conocer. Lugares de bucles de tiempo disímiles pueden acompañarlo a uno yendo y viniendo, creando un efecto vertiginoso. Las Puertas del Tiempo se abren y cierran más velozmente que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una visión singular o un resultado. Lo desconocido se ve en los pasillos del tiempo. Lo que se había vaciado ahora se llena, liberándose de una definición. No hay nada que hacer, no hay nada que dejar ir, simplemente son libres para explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño para conducirlos hacia la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran y los abrazan.
¡No pueden cambiar lo que no pueden ver! Su destino es mirar en lugares del futuro que buscan ser vistos. La humanidad es parte del tapiz del tiempo. Como planeta, ustedes tienen una llave que había estado escondida a plena vista.
Ustedes albergan los códigos que permiten que se experimente el nexo. Ustedes están combinando dimensiones y descubriendo que ser espaciales no es tan fácil como podrían pensar. El movimiento a través del cielo se verá sin restricciones. Nada está oculto, sin importar cuánto intente ocultarse. Se pinchan las burbujas de ilusión. Se crea una nueva entrada en los viejos conductos permitiendo que las dimensiones se fusionen y se vuelvan visibles. El lenguaje de luz de las estrellas llega para hablarle a la Tierra directamente de una forma que pueda ser absorbida. Nunca más códigos encriptados que sólo pueden ser descifrados por los dioses, sino una nueva simplicidad subyacente que desenreda el ADN, domesticando finalmente lo que previamente era un caballo salvaje interno, con mano suave y murmullo amoroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario