Reconociendo que tú no puedes hacer ningún daño. Que no hay ninguna fuerza de castigo en el Universo. Todas las expresiones son permitidas y amadas por Dios. Este es el regalo del libre albedrío como podría Dios ponerse limites a si mismo, o darse a si mismo reglas para seguirlas, o castigarse a si mismo por no seguir esas reglas. Reglas y Leyes, pecados fueron creados por los humanos, no por Dios.
Reconoce que todas las cosas que haces tienen la intención de un ser divino, resulten de esa manera o no. Reconoce que siempre tu intención es hacer lo mejor, y ser lo mejor de quien y que eres en verdad. Reconoce que tu intención es hacer todo en el mas alto servicio a TODO-LO-QUE-ES, y que tu intención, desde tu verdadera esencia, de tu ser divino, es estar siempre al mas alto servicio de TODO-LO-QUE-ES, como podría ser todo lo contrario si tu eres el dios todo poderoso.
Por lo tanto tu alineación divina esta basada en tu reconocimiento de esta intención. Por lo tanto permanece siempre en alineación con TODO-LO-QUE-ES, aùn si cometes “errores”, o tomas decisiones que aparentan no ser buenas o no tan “divinas”. Reconoce que tu intención es siempre estar alineada con la Fuente Divina, y asì estarás siempre en alineación.
Reconoce que las cosas que tu haces actuando en la obra llamada teatro humano, pueden parecer negativas, o no muy propias, o sin compasión, pero no te sientas engañado por los juicios humanos. Tu siempre estas en alineación con Dios, y siempre son compasivos. Dios no esta preocupado en ser adecuado o justo. Si Dios quiere que tu actúes de cierta manera que la humanidad considere negativa para un propósito especìfico, entonces es divino aunque parezca lo contrario.
Reconoce que tu intención natural, basada en la Divinidad que tu eres, es siempre estar al mas alto servicio de TODO-LO-QUE-ES. Reconoce que ya que no estas separado de Dios, tu vida esta siempre en alineación con el Plan Divino.
Reconoce que tu y tu vida, son siempre una expresiòn de este Amor que es DIOS-DIOSA-TODO-LO-QUE-ES
Reconoce, Honra, y demuestra tu Magnificencia!
Con Amor
ZaKaiRan – Alguien que Reconoce tu Magnificencia
Traducido por Helios Roche
HeliosRoche7@hotmail.com
VÍA TRABAJADORES DE LA LUZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario