Qué bueno sería que desde pequeños nos enseñaran, la importancia de la actitud ante las cosas que nos suceden en nuestra vida sean buenas o no tan buenas…en resumen todo en la vida es cuestión de actitud…
Por lo general, crecemos creyendo que todo en la vida es cuestión de suerte o mala suerte, que nuestro destino está escrito, pero la realidad es que somos nosotros los que escribimos nuestro destino…así que debemos trabajar todos los días en él…
Tenemos que aprender a convivir con personas que no comparten nuestros ideales o creencias, nos pueden sorprender gratamente si le damos una oportunidad de compartir…
A veces, decidimos aceptar hacer cosas, que no queremos, solo por complacer a los demás, pero esto debe ser la excepción en nuestra vida…
Mientras más vivo, más me sorprendo de lo poco que llegamos a conocer, a la gente que uno cree que conoce…simplemente la complejidad del hombre.
Por qué? hay personas que nunca nos dijeron con palabras que nos amaban, pero con las acciones …nos hacían sentir amado, valorado y respetado, entonces, más vale una acción que mil palabras…
Por qué? Nos encanta perder tiempo de nuestra vida, siempre pendiente de los demás, de que hacen o no hacen…démonos la oportunidad de vivir y aceptar las cosas que la vida nos depara.
La vida siempre nos va a gratificar con el paso de los años, aunque uno crea a veces, que parece lo contrario, analicemos, ya las cosas, las vemos diferente, no sufrimos por detalles y nimiedades, somos más abiertos a los cambios…
Los años que vivimos… como nos preparan para ver la vida diferente y con otra óptica, por lo general hacia el disfrute, el goce, la aceptación…siempre debemos dar gracias a la vida por esos años vividos.
Tratemos en lo posible de siempre comenzar nuestro día con una sonrisa y dando las gracias, por estar vivos…cada día es un regalo de la vida.
Uno es el resultado del cumulo de decisiones que hemos tomado en nuestras vida.
REFLEXIONES DE MARÍA DELGADO

No hay comentarios:
Publicar un comentario