lunes, 1 de julio de 2013

¡Viviendo en la era de No más secretos!





De EL GRUPO

Saludos desde el Hogar, queridos, Yo soy el Guardián de Tiempo

El mundo ha cambiado y se están adaptando tanto a nivel individual como colectivo. Todos sus colectivos, tanto su grupo de amigos como una corporación, una religión o un gobierno, deben atravesar por esos cambios. La manera en que los colectivos se anclen en el nuevo espacio determinará lo que vaya a suceder en el futuro, porque muchos no serán capaces de arraigarse totalmente. Si existen problemas de integración con las vibraciones internas, estos aflorarán muy rápidamente. Los retos que antes hubieran tomado años de desarrollo al interior de un grupo colectivo, saldrán ahora a la superficie con mucha rapidez. Parecerá que cuentan con muy poco tiempo para adaptarse. Sí, algunos colectivos se vendrán abajo, no van a hacer la transición, sin embargo otros lo lograrán. Todos ustedes aprenderán los secretos de verse a sí mismos de una manera nueva, porque ese es el aspecto que están viviendo ahora y lo que están aprendiendo a hacer. Aprender a vivir en “la era de no más secretos” será un reto para muchos.

Ahora, ¿por qué ha habido un cambio tan drástico? ¿Cuáles son los aspectos que ya no se sienten de la misma manera? Existe una energía en la Tierra a la cual todos ustedes habían arraigado sus corazones, y es la parte que ha sido liberada. ¡Lo consiguieron! No se hizo para ustedes, sino que USTEDES lo hicieron. Se hizo con su permiso y a petición suya. Lo que sucede ahora es que todo aquello a lo que ustedes le dieron su poder, ya no reflejará su poder en la misma forma que antes. Algunos de éstos podrían ser los sistemas de creencias o las relaciones, o quizá la forma en que se expresan en el mundo por medio de un trabajo, o lo que sea que hagan. En este punto, todas esas pasiones deben reevaluarse. Le dieron su poder a muchas cosas. Ustedes son seres creadores, pero no pueden comprenderlo porque esa es la parte que se oculta tras el velo, impidiéndoles comprenderlo. Esa energía de creación se ha incrementado en todos ustedes, pero todavía no han sido capaces de anclarla totalmente, les parece que todo sigue igual. Comprendan que solo han pasado cinco meses desde que hicieron esa transición. Y como todavía están adaptando todas las piezas que van cayendo a su alrededor, encontrar su lugar en estos tiempos de transición es muy desafiante. Por eso les pedimos que se conecten y apoyen mutuamente. También trabajaremos en este tema por algún tiempo.

En el planeta Tierra han habido campos de energía que fueron activados a lo largo de las eras, muchos de los cuales fueron creados originalmente por las mismas pirámides. Las pirámides son generadores, pero no "activos" en la forma que ustedes consideran a los generadores de electricidad, sino por lo que consideraríamos métodos muy primitivos. La energía los rodea en todo momento y simplemente debe ser trasmutada para poder utilizarla. Eso es lo que hicieron las pirámides por largo tiempo, porque su función fue la de crear una red de energía que nutriera la tierra con energía vital, incluyendo a los seres humanos. De esa manera se creó una energía activa y creciente y todo y todos se nutrieron de ella. Además, esa red también ha protegido a la Tierra de los cometas y asteroides durante mucho más tiempo del que imaginan, permitiendo que la vida evolucione a su estado actual. Muchos de los lugares donde se ubican las pirámides hoy en día, pueden parecerles un tanto estériles. Sin embargo, cuando el generador estaba rindiendo al máximo, trasmitió energía vital de la Tierra y la distribuyó a través de un bello entramado, permitiendo que todos en la Tierra se conectaran con él. Sí, por supuesto, la energía era más fuerte en torno a la base que por lo general era un buen lugar para cultivar alimentos. Aunque la mayoría se sentían rejuvenecidos y muchos acudían exactamente para eso, pocos vivían en los alrededores ya que la energía era demasiado intensa como para asentarse en forma permanente. Esa energía era tan hermosa que le entregó su esencia a la propia Gaia. Aunque esa fuerza se haya apagado hasta cierto grado, el entramado continúa en su lugar y es lo hermoso. Ahora, todos unidos trabajaremos para conectar nuestros corazones a través de la misma red que sirvió para proteger la Tierra. La energía es la que ha cambiado, la red en la Tierra se desconectó hace algún tiempo dejando solamente el débil, pero eficaz, entramado de protección que permaneció en su sitio hasta hace poco. Hoy en día, la humanidad está a punto de no necesitar más el entramado de protección, por eso no se reconectó después de que atravesaron el portal. Con el entramado de protección desconectado, también es posible resembrar la Tierra.

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario