Cuando las cosas salen bien sin esfuerzo, a menudo podemos referirnos a estar con el Flow o "en la zona". Esto ocurre cuando estamos conectados con la actividad, situación o sitio en el que nos encontramos. Si tenemos tiempo para todo y llegamos a tiempo a nuestras citas, estamos conectados con el tiempo. Si siempre recibimos lo que necesitamos, estamos conectados a la abundancia, cuando fluye el palo de golf, estamos conectados con la actividad. Cómo nos conectamos? Bueno, todo tiene un espíritu. Todo tiene una inteligencia enérgica con la que podemos conectar o desconectar.
Ha saltado un plomo en tu casa? Conecta con el espíritu de la electricidad, toca tu vivienda y pregúntale cuál dónde está el problema. Connecta con tu casa si tienes algún problema con la estructura, vibración, o utilidades para enterarte de que es y cómo arreglarlo. Acuerdate de conectar y de decir gracias también. :)
Llegas tarde a una cita? Conecta con el espíritu del tiempo y llegarás a tiempo.
Estás teniendo problemas de salud? Peso? Dolor? Reconecta con tu campo del cuerpo, encuentra el problema, suéltalo y prepárate para estar saludable.
Está teniendo problemas económicos? Reconéctese al dinero. Puedes descargarte un ejercicio de reconexión con el dinero en la sección de Herramientas. Este ejercicio se puede usar con prácticamente cualquier cosa.
Reconectar con nuestro entorno, incluyendo el espacio/tiempo, es una experiencia asombrosa.
Reconectar es algo que debemos hacer porque principalmente nuestras culturas y nuestras crianzas nos desconectan de basicamente todo. Hay una creencia que nos dice que somos todos entidades serparadas, y que los objetos, cosas y energías (como la electricidad) no son inteligentes ni están vivas. Pero lo están.
¿Lo encuentras dificil de creer? ¡Pruébalo y te asombrarás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario