La infidelidad es una experiencia dolorosa y nos pone frente a frente a nuestros miedos más profundos, es también un espejo de nuestro estado interno.
¿Porqué? debes estar preguntándote ahora mismo y ya te voy a explicar porqué pero antes déjame aclararte y recordarte dos cosas:
1.- Todo ocurre siempre con un propósito y un bien mayor.
2.- Las casualidades no existen.
Comprender y asimilar, más que con la mente sino con mi corazón, estas dos verdades fue para mi, parte de mi despertar.
El Regalo Escondido
Cuando decidí escribir mi libro: ¨El regalo escondido. Como superar la infidelidad y ser feliz nuevamente¨ mi intención clara fue ofrecer una guía, una puerta a la verdad y sé que para muchas de las personas que lo han leído ha sido de gran ayuda.
Mientras lo escribía recordaba cada detalle y lo que desató en mi enterarme de esa dura verdad, pude reconocer que ese era realmente uno de los mejores regalos que había recibido en la vida y no podía callármelo o dejarlo sin compartir.
Tú Atraes lo que Necesitas para Crecer
Cuando te digo que tú atraes lo que necesitas para crecer es porque ¿De qué otra forma podría ser? yo misma he aprendido a través de las experiencias y a través de todas esas oportunidades que han llegado a mi vida, envueltas con un papel de regalo poco atractivo pero que al destaparlos y me ha dan dado la gran sorpresa de contener el más bello regalo.
Si estás atravesando el trago amargo de la infidelidad sé perfectamente como te sientes y sé también cuál es la causa de porqué estás pasando por ello, y no es nada agradable, más aún cuando no es la primera vez que lo experimentas o si manifiestas esta situación en tus otras relaciones: familiares, amistosas, laborales o en tus negocios.
¿Qué produce la Infidelidad?
Hay muchas causas para que se produzca una infidelidad pero todas estas causas son siempre dirigidas a algo externo o a la otra persona, y aunque cabe destacar que sí tiene mucho que ver, las causas reales son otras.
A parte de:
- Mala comunicación en la pareja.
- Escasez de amor.
- Monotonía.
- Intereses diferentes.
- No tener nada en común.
- Aburrimiento.
- Poco o ningún contacto sexual.
- Necesidad de experimentar en busca de novedad.
- La rutina.
Están son algunas de las que yo considero y he comprobado son las verdaderas causas que producen la infidelidad :
- No saber expresarte y no hablar claro.
- Falta de autoestima.
- Tendencia a ser infiel contigo.
- No saber quién eres.
- Miedo a no ser aceptada.
- No ser auténtica.
- Inseguridad de ser tú. Etc…
¿Sorprendida? Yo también me sorprendí al principio pero después comprendí.
Lo que yo descubrí Gracias a la Infidelidad
Descubrí que yo había dejado de ser yo misma hacía mucho tiempo, incluso antes de conocer a mi esposo, no era capaz de mantener mi posición respecto a algún tema, eso me estaba destruyendo a la vez no dejaba mi luz brillar en todo su esplendor,esa que mi esposo había visto, .
Estaba siendo Infiel conmigo misma quería parecer perfecta y domable para que él no se sintiera en desventaja. Pero ¿Qué estaba haciendo? me estaba destruyendo a mi misma, estaba matando mi propia esencia.
¿Quizás tú también estás siendo infiel contigo misma? Pero ahí está el problema cuando estamos dentro de ese patrón es difícil identificar que estamos actuando en nuestra contra, son tantos bloqueos que no podemos ver más allá y lo peor no sabemos qué hacer.
¿Cuál es tu situación en cuanto a la infidelidad?
Quizás ahora piensas que todo es culpa de tu pareja y sigues sin poder perdonarlo o avanzar en tu vida, puede que tengas miedo de iniciar una nueva relación o pueda que sigas repitiendo este patrón en tu vida y no sólo a nivel amoroso sino en otras áreas de tu vida.
Pero la verdad es que Hasta que no empieces a solucionar tu situación actual empezando por TI te aseguro que los resultados no se harán visibles para ti.
Mientras te empeñes en buscar el culpable afuera seguirás teniendo una “materia pendiente” que se te volverá a presentar para que la superes y entonces entenderás que las casualidades no existen y de que si estás teniendo la oportunidad de experimentar la infidelidad es porque un propósito y un bien mayor tiene en tu vida, o como lo llamo yo: El Regalo Escondido.
¿Qué puedes hacer para mitigar el Dolor?
1.- Ser sincera.
2.- Observar si éste patrón se repite en otras áreas de tu vida.
3.- Buscar ayuda, Una Consulta Privada conmigo Haz clic aquí puede ayudarte y Mucho.
4.- Mi libro el Regalo Escondido. Es una buena opción para empezar a comprender, haz clic aquí para saber más y leer un capitulo: EL REGALO ESCONDIDO
2.- Observar si éste patrón se repite en otras áreas de tu vida.
3.- Buscar ayuda, Una Consulta Privada conmigo Haz clic aquí puede ayudarte y Mucho.
4.- Mi libro el Regalo Escondido. Es una buena opción para empezar a comprender, haz clic aquí para saber más y leer un capitulo: EL REGALO ESCONDIDO
La infidelidad y el sufrimiento por amor son una llave para activar tu despertar espiritual aprende a ver esta situación como una oportunidad para liberar tu potencial espiritual ilimitado y no como una forma de llenarte más de odio.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con aquellos que creas pueda serles útil. Gracias.
Mucha luz y amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario