“Entrar a la Camara de Luz Sagrada de Pusharo implica dejar atrás tus viejas pieles. Tal como una serpiente se libera a si misma. Entrar a este espacio te pide que ofrendes tu dolor, tus resentimientos y tu soberbia y te entregues por completo al renacimiento interior de una inocencia largamente perdida. Detrás de la cámara de Luz encontraras la inocencia de unos niños que jamás han dejado de serlo. Encontraras que tu origen es tan puro como la mirada de un recién nacido que aun no conoce al mundo, pero no puede esperar para explorarlo. En esta selva te vi nacer, te vi dar tus primeros pasos como una raza que recién nacia bajo las estrellas y el Sol, experimentando por primera vez la Divinidad a través de un lenguaje jamás conocido. Todos te acompañamos, te vimos crecer, te vimos correr, te vimos caer.
Amada humanidad, aquí surgiste a la vida, este fue tu primer paraíso.
Las selvas del Planeta aun conservan la esencia salvaje de aquella primera humanidad que surgia hacia la vida con la impronta sagrada de un Plan Divino inalterado.
¿Porque los traemos aquí? ¿Porque ahora estos Discos Solares que han resguardado tantos secretos durante miles de años han decidido abrirse y revelarlos? La respuesta es simple: porque el Plan Divino esta renaciendo y desde lo mas profundo de cada celula y de cada atomo contenido en su ADN estos recuerdos están aflorando.
Querida Familia, la Selva y la irradiación del Disco Solar ILUMANA les lleva a través de un recorrido en espiral que destapa las memorias resguardadas en su ADN. Es un viaje profundo y una vez que lo inicias algo te dice que no hay marcha atrás. Pero, para que la Humanidad pueda despertar, es necesario recordar. Hay cosas que nadie quiere recordar, porque el hacerlo causa dolor.
Querida Familia, el dolor debe ser atravesado para que pueda ser liberado, nada han logrado a lo largo de tantos años de ocultarlo bajo las sombras, porque de alguna manera ese dolor fue buscando resurgir a través de ustedes. Sabemos que estos años no han sido fáciles, porque a medida que la Luz ingresaba en el Planeta, sus cuerpos se adolorian cada vez mas con dolores ancestrales difíciles de comprender y mas difíciles aun de liberar. Escuchen con atención, el dolor ha de terminar, porque ustedes han comenzando a caminar recorriendo la espiral de su historia y pronto han de llegar al origen, al nucleo mismo donde se experimenta el punto cero, el retorno al todo.
Los Niños de Luz se encuentra en lo profundo del corazón de GAIA y es hacia ese espacio sagrado de Amor y Luz pura hacia donde ustedes se están dirigiendo, día con día, dolor con dolor, lagrima con lagrima. A medida que sus corazones fueron liberando y experimentando el dolor antiguo, su alma se fue liberando, desnudándose a misma en busca de aquellos Niños de Luz, el Alma pura de la Humanidad que permanece en Unificación total con GAIA y con la Vida. Desde esta Ciudad intraterrena llamada Paititi los sostenemos y aun cuando ustedes no lo sienten y tampoco los escuchan, Pusharo irradia la canción de cuna mas ancestral para recordarle a ustedes, Niños de Luz que la Madre aun los sostiene en su seno y que aguarda pacientemente el retorno de la Luz y del Amor sostenido en el corazón de la Humanidad.
Nosotros la Raza Reptiliana conocida como Las Tortugas, irradiamos la vieja impronta de Paciencia, sabiduría y contemplación que a su vez, sostiene la irradiación de la fuerza interior y la Fe para liberar a su chakra garganta de ese dolor ancestral que han cargado durante eras."
Con todo mi Amor, la Tortuga Abuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario