miércoles, 10 de julio de 2013

LA PREMISA DEL VIAJE ESPIRITUAL ...♥




No es nada personal, pero así funciona el universo. Hasta que no curemos nuestras emociones, estaremos repitiendo una y otra vez la misma representación.

Cada vez tengo más claro que uno de nuestros cometidos consiste en experimentar en esta vida un viaje de sanación. Es mediante esa liberación de las emociones que acompañan a nuestras creencias que iremos equilibrando la dualidad, y es en ese fino espacio donde se encuentra todo nuestro potencial.

Ese aprendizaje nos lleva a un nuevo lugar en nuestra vida, un camino donde comenzaremos a reunir piezas, claves, y dónde podremos ver la conexión de todos los detalles que se han presentado en nuestra vida, de todas las escenas que hemos vivido y de todos los porqués. El camino constantemente nos reta, nos balancea, nos da pistas y pautas por las que seguir… Y todo, para que cambiemos de tal forma, que podamos distinguir dónde se halla lo elevado, la totalidad, la unicidad.

Cada instante que tú eres consciente de todo esto, estás evolucionando espiritualmente, creciendo, acercándote a ti mismo y al amor.

©Luhema

No hay comentarios:

Publicar un comentario