lunes, 22 de julio de 2013

Gillian MacBeth-Louthan *** Revelaciones cósmicas para julio




REVELACIONES CÓSMICAS PARA JULIO
El mes de julio nos brinda la oportunidad de ver con ojos de abeja, en 1000 ángulos y patrones distintos. Se nos pide que miremos los arrecifes subyacentes debajo del mar de emociones, frágiles Y necesitados de nuestra atención. Tratamos con empeño de bloquear lo que nos lastima, lo amortiguamos de todas las formas posibles. Tarde o temprano, todo vuelve al punto de partida en un día de 24 hs y uno se encuentra cara a cara con aquello de lo que huía. El cangrejo lleva su caparazón de acá para allá, protegiéndose.
Cuando el 7.7.2013 el reloj marca la medianoche, llegamos a una intersección sagrada de tiempo y antiguos días sagrados. Un grandioso pulso estelar avanza desde nuestra estrella diurna hacia el corazón de toda la materia. Este mes comienza el primer pulso de energía mientras avanzamos lentamente,  paso a paso, esquivando la mayor cantidad de asuntos posibles, rellenando las emociones con la dulzura que no estamos encontrando en la vida.
El 25 de julio entraremos en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde, lado a lado, todo y nada existen simultáneamente. Un lugar que atará la “teoría de las cuerdas en nudos” si alguna vez se encuentran. El “día fuera del tiempo” maya es el último día del año galáctico en el calendario maya (13 lunas de 28 días = 364 días), es el día extra, el 365, es el 25 de julio, llamado el día fuera del tiempo. En tiempos antiguos, el 25 de julio, Sirio (la Estrella del Can) salía antes que el sol. Este día se considera como un día libre de tiempo. Este “día libre” vuelve a alinear el calendario de 13 lunas y el año solar. Está en consonancia con el aspecto femenino de la naturaleza, es un día de reverencia y respeto por toda vida, dedicado al no tiempo. Todos los días y cada uno, necesitamos dedicar unos momentos a “salirnos del tiempo” y realinear nuestras energías, zambullirnos profundamente en el vacío de ese minuto eterno y realinearnos con el corazón y el deseo de nuestra alma y ver al Multiverso con todos nuestros sueños fallidos y olvidados vueltos a la vida, forjados entecnicolor y sonido envolvente. Todo aquello a lo que habíamos renunciado y arrojado al viento aterrizó en el lugar sagrado conocido como “el día fuera del tiempo.”
El día fuera del tiempo de este año se llama NOCHE AZUL RESONANTE. La Noche Azul es el oscuro misterio interior, el viaje al interior de uno mismo: el abismo de la Noche Azul contiene el poderoso campo de juego evolutivo de toda posibilidad. Aquí, así como en el tiempo del sueño aborigen, no hay distinción entre entonces y ahora, real o imaginario, sueño o soñador. En este campo expandido, todas las cosas no solo son posibles sino que están constantemente en  proceso de creación.
El tiempo del sueño contiene poderosas oportunidades. Es un terreno donde potencial, pasado y futuro están contenidos en la misma matriz como el momento presente. Si tal constructo les resulta ajeno, abran la mente y contemplen la posibilidad de poder ayudar a soñar la manifestación de una realidad distinta. Entren en el misterio donde la realidad se crea realmente mediante la confianza, su viaje al lugar del “no tiempo” y la luz ilimitada. Allí pasarán por las transformaciones para encarnar el corazón solar y la mente solar. Al permanecer en simple auto-aceptación, diseñan un cuerpo de luz desde la columna de luz de su espina. Abran su loto al mundo. Ustedes son el regalo. Acéptense incondicionalmente. Liberados de la necesidad de confirmación externa, permanezcan abiertos a su pleno poder místico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario