La Serie de la Libertad
SHAUD 9: "Cómo Vivir" Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Julio 6, 2013
Los verdaderos conceptos espirituales no son complejos. De hecho, son tan simples que ustedes dicen “¿Realmente, es eso? ¿Para la iluminación todo lo que tengo que hacer es asumir?”. Absolutamente. Pero recuerden, las dudas se presentan. Ellas se cuelan ahí. Les di este pequeño ejemplo de Egipto. Oh, elegir la libertad. Va a ser grandioso. ¡Bum! De pronto entran todos estos elementos externos.
Ustedes consigo mismos, ustedes elijen – una parte de ustedes que ha tenido esta añoranza, que no pueden poner en palabras esta añoranza por la iluminación – ustedes eligen la iluminación. Pero – entonces aparecen los peros. Aparecen las dudas. Ellas literalmente comienzan a acopiar energía y aun hasta conciencia. Comienzan a perturbar. Y entonces ustedes comienzan a cuestionarse aún más. “Quizá no estoy haciendo esto bien. Quizá necesito leer este libro. Quizá necesito hacer esta terapia. Quizá necesito hacer esto y aquello”. No. Todo lo que hacen es asumir.
Asumir, pudieran decir, conlleva mucha confianza. Bueno, conlleva confianza total. Pero en este punto, ¿en qué más necesitan confiar? Nada. ¡Nada!
Asumir significa adoptarse a sí mismos. Significa adoptarte a ti mismo. Significa adoptarse o asumir la responsabilidad por el hecho de que si han elegido la iluminación, ¿por qué ocurriría otra cosa que no fuera la iluminación? ¿Por qué? Dios – que de hecho es, no lo que ustedes piensan. Él – no está sentado allá arriba diciendo, “Yo no sé. No creo que estén listos todavía para la iluminación”. A Dios no le importa. Pueden elegir la iluminación, pueden elegir la separación total; a Él no le importa.
No hay fuerzas allá fuera, ni fuerzas en ningún sitio que estén realmente trabajando contra la iluminación de ustedes. Las fuerzas que están allá fuera están trabajando para la gente que no quiere la iluminación, vean. Es mucho más fácil trabajar con ellas.
No hay nada que no sea lo que llamamos algunos aspectos de duda o culpa dentro de ustedes que trabajen contra ustedes. Y de hecho ellos no están trabajando contra ustedes. Están solo haciendo lo que ustedes les han pedido que hagan – interferir. Interferir. Sus aspectos de duda, sus aspectos de culpa, sus aspectos de lo que sea. Solo hacen lo que ustedes les han pedido.
En el momento que ustedes asuman que todo trata de la iluminación, entonces se convierte en eso. Es un pequeño truco con ustedes mismos, de cierta forma. Pero es un truco honesto con ustedes, porque de otra forma seguirían pensando sobre ello y estresándose y su cuerpo comenzaría a dolerle y comenzarían a pensar que están haciendo algo mal. Y pronto simplemente se dan por vencidos, que es realmente lo mejor que pueden hacer. Pero esa forma de darse por vencido, salirse uno de su propio camino, tiene que llegar a un lugar tan doloroso emocional y físicamente donde simplemente se dan por vencidos, se rinden.
Lo pueden hacer ahora mismo sin todo ese dolor. De hecho, en esta merabh, vamos a liberar parte de ese dolor físico. En esta merabh, vamos a liberar muchos de esos aspectos – eh, todos los aspectos – que están dudando y provocando ese agotamiento que ustedes sienten, el sentirse agotados emocional y físicamente.
La iluminación es lo suficientemente difícil de todas formas, porque ustedes sufren cambios biológicos a un nivel profundo, así como el ir más allá de la mente. Pero cuando la energía va a todos esos aspectos de duda, lo hace muchas, muchas veces más agotador.
Así que aquí tenemos nuestra oportunidad, en esta hermosa merabh, de sencillamente asumir. Sencillamente asumir – llámenle confianza, llámenle como quieran – pero asuman. Han elegido la iluminación encarnada. Ahora asuman que está sucediendo. Así de simple.
Ah, no peros. No hay peros. No hay peros – “pero mis hijos”. No. No. No, no. Podrían solo salir caminando por esa puerta ahora mismo si eso es lo que van a hacer, porque de lo contrario esta merabh dolerá o los desencantará. (Alguien se pone de pie al fondo de la habitación) ¿Te ibas? (risitas de Adamus).
No hay peros sobre – “Sí, pero yo… pero…” – sobre nada. No hay peros en esto. No hay peros que digan, “pero me preocupa qué es lo que va a suceder”, puesto que ese es un gran pero. “Me preocupa qué va a suceder si de pronto ocurre esta iluminación encarnada”. No peros. Esto es todo. Esto es todo.
Así que es asumir la iluminación. Solo asumirla, porque su única otra opción es dudar de ella, luchar contra ella, preocuparse por ella, esperar por ella ¿Por qué? Solo asuman la iluminación.
Y queridos Yoham, asuman el escenario (algunos aplausos).
Bajemos las luces un poco. Sí. Bien. Bien. Esa es buena música de merabh.
Entonces mientras Yoham se alista, tomen una respiración profunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario