Dado que los viejos métodos no están funcionando muy bien, ahora van a intentar otras cosas. De eso estoy hablando, y van a ver que muchas cosas oscuras se oscurecen más, porque quienes dependen de ellas están empezando a darse cuenta de que lo que solían hacer ya no está funcionando. Van a verlo muy pronto, y van a seguir viéndolo en su economía, ya que cualquier cosa que se haya producido sin integridad va a empeorar hasta que, de la nueva energía, se desarrolle un sistema que tenga integridad.
Van a verlo en la política. Van a verlo en la forma en que los políticos harán campaña. Van a ver lo que los Seres Humanos van a tolerar y no van a tolerar en una nueva energía, y todo esto tiene que ver con el cambio. Así que este repaso es para decirles que van a tener que tolerar a algunos locos durante un tiempo. Algunos estarán más cerca de ustedes que lejos. Cuando lo vean, quiero que recuerden esta canalización. Es un año de energía de luna llena, o por lo menos así es como se va a sentir. ¡También estén pendientes de los líderes excéntricos y desequilibrados!
Las cosas pueden parecer un poco desequilibradas y todavía no saben dónde se está asentando la energía. En realidad, no están seguros de lo que se supone que hagan ahora, y mientras tanto yo les estoy diciendo que se lo tomen con calma, tómense unas vacaciones, relájense y tengan paciencia. Almas viejas, han recorrido demasiado para llegar a este cambio para preocuparse ahora por cómo se siente.
Quiero que empiecen a usar la sabiduría con la que vinieron. Aquellos de ustedes que han criado hijos, quiero que recuerden cómo fueron para ellos ciertas etapas de su crecimiento. ¿Por qué cosas tuvieron que pasar sus hijos en su curva de aprendizaje? ¿Hubo un momento en que ustedes no les gustaban, y luego volvieron a gustarles? ¿Pasaron ellos por oleadas de cambio emocional? La energía del planeta está pasando por esto, y se parece mucho a un renacimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario