Es maravilloso cómo cada vez, nos conectamos más fácilmente con frecuencias de más alta vibración. Practicamos conectarnos y conforme más lo hacemos, vamos notando como literalmente las fuerzas del universo, entablan hermosas charlas con nuestro corazón.
Los seres luminosos se muestran y nos ayudan a comprender como toda la creación se suma en el proceso de evolución.
Miles de hermanos, corazones puros, han encontrado en su amor a la naturaleza, el puente que los llevara a la Nueva Tierra, pues toda la vida Vegetal y animal se presenta y se suma animosa acompañándolos a llegar.
También majestuosos seres mágicos se presentan cautivándonos con su original manera de manifestarse…Un hermoso Dragón dorado, nos comparte su anhelo de comunicar lo importante de percatarnos, qué como todo evoluciona, la vida animal desea regresar a la libertad de sus hábitats naturales. Los animales nos han apoyado tanto a encontrar el amor en nosotros mismos, que merecidamente se preparan también, para regresar a su hogar.
Todo parace una fiesta en donde los rayos cobres, plata y dorado tocan día a día a todos los animalitos retornándoles su inocencia y amor. Estamos aún en un último tramo energético del portal iniciado en Diciembre, después todo se ira tornando más y más estable paulatinamente.
Mientras tanto es bueno recordar que la energía es sabia, que es luz como lo somos nosotros, que es fácil que esa luz en nuestro ser nos ponga en contacto con los atributos tan necesarios de la nueva consciencia, dándonos: Balance, Motivación, Coherencia, Guía interna, Creatividad, Inspiración y trascendencia.
Con nuestros organismos cada vez más puros, la luz se acomoda conforme a estos patrones más y más ágilmente. Recordemos que los códigos cumplen su propósito de proponer un orden a la luz que entra, y que además cuando lo hacemos con consciencia, ese acomodo se vuelve estable.
Cuando sintamos la energía entrante demasiado intensa, podemos visualizarnos dentro de imágenes como éstas, para armonizar fácilmente nuestros 20 portales internos, como lo hace la Tierra, así la luz replica a la luz…Afianzando la Nueva consciencia…
Con Amor…
Kenna Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario