Dios a pesar de lo que me sucede, elijo ser agradecido.
¿Estas dando gracias en toda circunstancia? Quizás parezca algo difícil de pedir especialmente cuando pasas por momentos difíciles. Pero fíjate que la Escritura de hoy no dice que demos gracias "por todo", pero "en todo". En otras palabras, sin importar lo que te sucede, encuentra algo por lo cual estar agradecido. No te enfoques en lo que esta mal en tu vida; enfócate en la bondad de Dios.
Cuando somos agradecidos, le abrimos la puerta a Dios para moverse a nuestro favor. Es por eso que la Escritura de hoy dice que esta es la voluntad de Dios para con nosotros.
Hoy, ten una actitud que dice: "Dios a pesar de lo que me sucede, elijo ser agradecido. Quizás este enfermo, o batallando en mi matrimonio, pero Señor yo te doy las gracias por ser quien levanta mi cabeza. Gracias por darme un nuevo amanecer." Conforme das gracias en todo, veras la mano de Dios moviéndose en tu vida a tu favor.
Querido Padre Celestial, gracias por todo lo que haces en mi vida. Te amo. Creo que tienes buenos planes para mi vida, para darme un futuro y una esperanza y no una calamidad. Te bendigo y te alabo y te adoro en el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.
vía soy espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario