miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Qué Debemos Esperar el 12/12 y el 21/12 del 2012? ~ Patricia Cota-Robles‏



El influjo de Luz que experimentaremos el 12 de Diciembre y el 21 de Diciembre del 2012 será infinitamente más poderoso que cualquier otro que hayamos experimentado antes pero nuestra Presencia YO SOY ha estado preparando nuestros cuerpos para soportar esta luz durante 25 años. Los niños están naciendo con la capacidad arraigada de asimilar esta Luz también, así que todo está listo en preparación. Todo lo que debemos hacer para ser los instrumentos de Dios que estamos destinados a ser es permanecer enfocados en nuestros corazones. Entonces seremos la Puerta Abierta para la Luz de Dios que Dará a Luz este planeta y a toda su Vida en los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Lo que la gente va a experimentar en un nivel tangible será único para cada persona. Algunas personas estarán muy conscientes del cambio de energía, vibración y consciencia que se ha producido en su interior. Otras personas inicialmente no recordarán los cambios, pero a medida que pase el tiempo y ellos asimilen la Luz se darán cuenta de que algo ha cambiado dramáticamente en su interior. Día a día comenzarán a "ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos.”

A partir de que las profecías de Inspiración Divina de lo viejo indicaban que en estos tiempos finales habría dos Tierras, hay muchas personas que todavía están prediciendo que con el nacimiento de la Nueva Tierra, la vieja Tierra desaparecería, resultando en millones de personas que no harían el cambio a la Nueva Tierra. La Compañía del Cielo quiere que todos nosotros sepamos que esa fase del Plan Divino ha sido evitada. Por favor, asimilen la siguiente información a través de la Flama de la Verdad Iluminada que está resonando en el corazón de su Presencia YO SOY.

Los Seres de Luz han afirmado claramente que la única razón por la que un resultado negativo potencial es revelado a través de la Profecía Divina es mostrar a la Humanidad lo que ocurrirá si continuamos con nuestro comportamiento actual. La Intención Divina de esta profecía es inspirar a la humanidad a cambiar nuestra conducta para evitar el resultado negativo en potencia. Si no cambiamos nuestro comportamiento y evitamos el resultado vaticinado, entonces la profecía no pudo lograr su objetivo y de hecho es una profecía fallida.

Durante los últimos 25 años se han producido milagros que han superado las expectativas más grandes del Cielo. El Despertar que se ha producido en el interior de la conciencia colectiva de la Humanidad ha cambiado el curso de la historia. Hay millones de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo que han invocado la Luz de Dios en nombre de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad. A través de estos esfuerzos desinteresados, a las personas que no han sido capaces de levantar sus cabezas por encima del charco de barro de las experiencias dolorosas de vida, lo suficiente para ver la Luz por ellos mismos, se les ha otorgado una Dispensación Cósmica de Gracia Divina sin precedentes. Esta dispensación ha demostrado ser en Dios Victoriosa.

Como resultado de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra, durante los últimos 25 años, la Presencia YO SOY de cada persona recalcitrante en la Tierra quien estaba en peligro de no hacer el cambio hacia la Nueva Tierra, ha tomado la decisión consciente de hacer lo que sea necesario para limpiar sus deudas kármicas, para poder avanzar en la Luz. Esto es cierto tanto si el ego humano fragmentado basado en el temor sea consciente de ello o no. La elección de seguir adelante en la Luz, incluso por la gente más rebelde es exactamente la razón por la que estamos siendo testigos de tal negatividad abrumadora que está siendo empujada a la superficie por todo el mundo. Esta negatividad está saliendo a la superficie a un ritmo acelerado para ser sanada y transmutada en Luz.

Como resultado de este milagro, las dos Tierras se han convertido en UNA. Esto significa que cada hombre, mujer y niño está avanzando con la Nueva Tierra. NADIE VA A QUEDAR ATRÁS!

Si las almas recalcitrantes no limpian sus deudas kármicas antes que ellas dejen el plano físico, ellas serán llevadas a las Escuelas Internas de Aprendizaje asociadas con la Nueva Tierra para completar su proceso de transmutación. Una vez que hayan completado el aprendizaje de las lecciones de la Unidad y Reverencia por TODA Vida se unirán al resto de la Humanidad en la Nueva Tierra. La Compañía del Cielo dijo que este es el mayor acto de Gracia Divina que se haya prestado alguna vez a los Hijos e Hijas de Dios caídos, el YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es, nuestro Padre-Madre Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario