domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD...♥



Los tres días de oscuridad: El planeta Tierra también está pasando por una inmensa transformación. Entre los días 21 a 23 de diciembre atravesará un cinturón fotónico, y varias fuentes predicen que durante esos días no habrá luz solar. Nadie sabe si esto sucederá realmente, pero en caso de que así fuera, es muy importante no sentir miedo, sino vivirlo como un período de gestación, para dar a luz un nuevo estado de Consciencia y Amor.

Durante esos días es recomendable permanecer tranquilo en casa, descansar, meditar, estar acompañado por personas que realmente amamos y mantenernos en un estado de confianza y paz. Cuanto más amorosos y tranquilos permanezcamos durante esos días, más podremos disfrutar luego de este maravilloso cambio sin precedentes en la historia de la humanidad.

Este gran cambio es un proceso, y cada persona lo irá integrando a su propio ritmo, pero aquí comparto una guía que puede ayudarte a sintonizar con esta nueva energía:

-Vive en el aquí y ahora. Es lo único real, y en el momento presente siempre está todo bien.

-Medita a diario. Es el camino ideal para salir de la mente y poder conocer tu verdadero ser, y así vivir con plenitud.

-Perdónate a ti mismo, perdona a los demás. El perdón es la llave para recuperar la libertad y la paz de tu alma.

-Aprende de todo lo que te sucede, perdónate y perdona, y sigue adelante, con desapego.

-Acéptate y acepta todo, siempre. Todo sucede por algo, todo es perfecto tal cual es y está. Quizás algunas cosas deban cambiar, pero esto no sucederá a través de la lucha y el conflicto, sino cuando aceptes y confíes en la inmensa sabiduría de la vida.

-No juzgues. No te juzgues ni te critiques, ni lo hagas con los demás. Tampoco juzgues las situaciones que vives. Deja de etiquetar y clasificar la vida. Nada es bueno o malo, correcto o incorrecto. Todo simplemente Es.

-Deja de sentir miedo. El miedo es creado por la mente, que siempre está en el pasado o en el futuro, que en realidad no existen. En el momento presente siempre está todo bien, y todo es como debe ser.
*Es importante dejar de leer el periódico y ver las noticias en la televisión. Ellos propagan el miedo.

-Confía. El Universo es un lugar seguro, amoroso y compasivo. Siempre tendrás lo que necesites, y siempre contarás con ayuda, si la pides y la recibes.

-Simplifica tu vida. Despréndete de objetos, hábitos, rutinas, relaciones tóxicas, falsas obligaciones, necesidades irreales y de todo aquello que te quite tiempo y energía. Tu tiempo y energía son valiosos, y los necesitas para crecer, meditar y disfrutar de tu propia vida.

-Cuida a tu cuerpo. Come sano y ligero, bebe suficiente agua. No comas ni bebas en exceso, y sal a caminar, baila o haz algún ejercicio placentero.
*Es muy recomendable también exponerse a diario a la luz del sol.

-¡Disfruta! No hemos venido a la Tierra a “producir”, a alcanzar objetivos y metas, ni a trabajar incesantemente. Disfruta de tu tiempo libre, goza de tu propia compañía. Comparte momentos de calidad con las personas que amas, y busca estar en contacto con la naturaleza. Ella siempre te llenará de alegría, paz y energía.

-Recuerda la Unidad. Todos somos Uno, lo que le haces al otro te lo haces a ti mismo. Si te Amas a ti mismo incondicionalmente, podrás amar a la Tierra, y a todo ser vivo. Y esta es tu mejor contribución para crear un Mundo Nuevo.



©2012 – ”El blog de Enriqueta Olivari”

No hay comentarios:

Publicar un comentario