En cierto sentido, esta Nueva Realidad de la que hablamos se parece un poco a la Gran Estación Central de Nueva York. Ustedes entran, determinan su destino, compran un boleto y suben a bordo de un tren que está partiendo hacia ese destino.
A la mayoría de las personas se les enseñó que “hacer un Viaje” involucra poner su cuerpo físico en un gran tren de metal (o quizá una nave espacial) y salir a través de un espacio definido. Semejante noción se está volviendo tan arcaica como confiar en el correo para la comunicación moderna. Tarda demasiado, cuesta demasiado y no siempre produce los resultados deseados.
En la Nueva Era, un “viaje” puede involucrar simplemente un Cambio de Percepción. Alguna vez creí que yo era una persona individual, que ocupaba un cuerpo singular, atrapado en una dimensión dada. Repentinamente, comencé a sentir que lo que siempre había considerado el “yo” no era más que la punta de un iceberg. Comencé a tener visiones, sueños, cogniciones y recuerdos, todos los cuales ilustraban claramente que soy mucho más de lo que creía ser.
Aspiro profundamente, cierro mis ojos y ahí –detrás de mis párpados- obtengo una visión clara de cómo debe sentirse un águila que se remonta sobre la Tierra. Me maravillo, jadeo de sombro y luego ¡ZAS! Ya estoy de vuelta en mi cuerpo (humano) otra vez. ¿Fue una ilusión? ¿Me estoy volviendo loco? ¡Nada de eso! Lo que acabo de experimentar es la TRANS-FISICALIDAD, el arte de cambiar la consciencia (mi definición de MI MISMO) de un cuerpo físico al de un águila y regresar.
Otro “viaje” que podría hacer, con o sin la ayuda de drogas, podría ser: Estoy sentado solo en un jardín, admirando la luz del sol y absorbiendo el aire puro. Repentinamente, se me acerca una figura vestida de blanco. El se sienta frente a mí en una mesa de piedra. Sus ojos son celestes. Cuando los miro, siento que puedo ver toda la eternidad. Sin abrir la boca, este hombre de blanco me dice mentalmente: “Confía. Todas tus preocupaciones urgentes serán tratadas a su debido tiempo.” Súbitamente, siento como si hubiese despertado de un largo sueño. Casi no puedo recordar todo lo que vi, pero una paz increíble me embarga… una paz que va más allá de todo entendimiento.
Esa es la experiencia actual de muchos que están despertando espiritualmente durante esta época en el Planeta Tierra. Algunos hasta recuerdan ir conduciendo por una calle, ven que se les viene encima un camión (de frente), y sienten que ese camión atraviesa su automóvil. Yo lo llamo un ENCUENTRO INTERDIMENSIONAL. Al decir esto, no estoy recomendando que manejen sin preocuparse por los choques. Sólo estoy diciendo que a veces pasan cosas raras.
La Internet está llena de ideas de lo que quizá ocurra, de lo que podría ocurrir, de lo que (algunas personas sienten) que OCURRIRÁ el 21 de diciembre de 2012. En algún nivel de existencia TODAS esas predicciones se harán realidad. Después de todo, nos estamos convirtiendo en Ciudadanos del Multiverso, no sólo residentes de un Universo singular. Hablaré más sobre esto próximamente.
Tal como exclamó Dorothy al entrar en la Tierra de Oz: “¡Toto! Ya no estamos en Kansas”, así los invito a ustedes a considerar, en esta serie de artículos, que el Planeta Tierra está adentrado en su proceso de establecer una NORMALIDAD TOTALMENTE NUEVA como no hemos conocido antes. Nos corresponde a nosotros movernos con él… beban muchísima agua, respiren profundamente y PERMANEZCAN EN EL AHORA. Se revelará más. Por favor, abróchense los cinturones de seguridad. Este camino se puede volver algo accidentado antes de que termine el viaje.
Copyright, 2012, Daniel Jacob. www.reconnections.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario