Mensaje del Maestro Jesús
Bellos seres de luz!
El momento del cambio ha llegado.
No tengáis miedo, ni os apresuréis.
Sed conscientes en todo momento de lo que acontece en vuestras vidas y preparaos desde la conciencia para el gran momento.
Debéis ser conscientes de la envergadura de este cambio.
Todos queréis vivirlo, todos queréis experimentar esta nueva energía, esta nueva vibración que ha de llegar pero … estáis dispuestos para ello?
Este cambio de vibración implica que todos y cada uno de vosotros debéis cambiar y evolucionar si todavía no lo habéis hecho.
Debéis cambiar esos viejos patrones que hasta ahora regían vuestra vida para despegar, para libraros de esos apegos que os anclan y enganchan a la energía de la materia, debéis romper las cadenas que os atan para poder despegar.
Sed conscientes de lo que implica el cambio: trabajar el dolor, perdonar, agradecer, iluminar.
Perdonad a aquellos que os hicieron daño, que os hicieron sufrir porque ello ha supuesto vuestro gran aprendizaje.
El aprendizaje más grande es el que surge del dolor.
Debéis aprender de esas experiencias que han marcado vuestra vida y mirarlas con amor.
Uno de los amores más grandes que existe es el que emerge a partir del perdón.
Ese amor es puro, nace de las cenizas como el ave Fénix porque nace de la transmutación del ego en humildad y esa transmutación surge del corazón.
Sed puros, alcanzad la pureza de vuestro ser a través del perdón. Al igual que el corazón de los grandes mártires de la historia, vuestro corazón resurgirá y brillará iluminando a todo y a todos.
Escuchad a vuestro corazón porque su pureza debe iluminar vuestro camino, debe iluminar vuestras palabras, debe iluminar vuestros actos.
Sed puros y sentíos como tal. La pureza de corazón no puede fingirse, la pureza de corazón se ve porque el corazón habla a través de nosotros, con nuestra mirada, con nuestros actos, con nuestras palabras.
No nos sintamos superiores ni inferiores a nadie porque únicamente somos diferentes. Todos somos especiales. Todos somos maravillosos. Todos somos únicos. Todos somos mágicos.
Permitid que vuestra autenticidad, vuestra magia se revele, se haga visible a todos los que os rodean pero para ello debéis creer, creer que sois especiales, únicos, maravillosos, diferentes.
No olvidéis que no sois ni mejores ni peores, únicamente sois DIFERENTES y ello es lo que os hace especiales a los ojos de Dios.
Queridos hermanos, queridos hijos soy el Maestro Jesús y os amo profundamente.
Canalizado por Montse Macanás el miércoles 7 de noviembre de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario