jueves, 15 de noviembre de 2012

DE LA CRÍTICA A LA OBSERVACIÓN...YEHUDA BERG...♥

La crítica es uno de nuestros mayores bloqueos.

Alguna vez has escuchado a alguien decir: “No es por criticar, pero...”.

Sabemos que necesitamos dejar de criticar, así que intentamos endulzar nuestro juicio con palabras o expresiones bonitas.

Pero el truco es aceptar y admitir que eres crítico. Una vez que estés consciente de ello, entonces puedes comenzar a cambiar tu estado de la crítica a la observación imparcial.

Restringir nuestra negatividad no es suprimir nuestro comportamiento reactivo. Es superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario