sábado, 7 de julio de 2012

HECHIZO DE SANACIÓN...♥



Para realizar este sencillo hechizo de sanación wicca necesitaremos un ovillo de hilo de color rojo, una caja de cerillas y un cuenco de metal.

Debes situarte frente a la persona enferma, agotada o afectada por malas vibraciones. Colocarás el extremo del hilo sobre su cabeza. Pedirás a la persona que precisa ayuda que lo sostenga. Baja el ovillo hasta los talones. Marca con los dedos la medida exacta, Posteriormente, le pedirás que se descalce. Mediras la longitud de sus pies y la añadirás a la medida ya marcada.

En este punto, cortarás el hilo y ovillarás el hilo cortado entre tus dedos mientras dices "En este acto, envuelvo las malas energías y desaparece la enfermedad que aqueja a (nombre completo de la persona)".

Terminarás de recoger el hilo y lo quemarás en el cuenco, encendiendo un fuego pequeño con las cerillas. Enterrarás los restos en la tierra, lo más lejos posible de la casa de la persona que no se encuentra bien. Otra opción podría ser, si estás cerca de la playa, colocar el hilo dentro de una bolsa de plástico con una piedrecita. Atas la bolsita con tres nudos y la echas al mar.
BY ELEANSAR BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario