Antes que pertenecer al mundo que no es amable y que es áspero y abusivo, elige aprender cómo estar en este mundo con amor, verdad y amabilidad.
Afirmar la existencia de algo que quieres lo pone en un estado vibratorio en la mente universal. Si estás satisfecho con un estado vibratorio cercano a tí, es maravilloso. Sin embargo la mayoría de las personas lo quieren materializar en una forma más física. Para hacerlo, tienes que ir a un área adonde lo puedas recibir.
Si quieres pescar truchas y te visualizas pescando una cantidad grande de ellas, no vayas al Sahara y esperes que la visión se manifieste. Ve adonde hay agua, ve adonde hay una gran posibilidad de encontrar truchas. Tienes que ponerte activamente en la posición de recibir lo que quieres.
Cuando tu amor total está presente, no queda demasiado espacio para otra cosa.
Dentro del ser, está el que sabe. Ese que sabe manifiesta total conciencia de manera que no hay búsqueda, no hay exploración y no hay añoranza por lo manifestado.
Sigue orando y vigilante para elevar lo que se pueda elevar, despejar lo que pueda ser despejado y sanar lo que se pueda sanar. Permanece abierto a recibir del Espíritu, lo que se pueda recibir.
Muchas personas han dicho que el ser humano tiene un Alma, pero es más real decir que el Alma tiene un ser humano.
John Morton y John-Roger
No hay comentarios:
Publicar un comentario