lunes, 11 de junio de 2012

TATUAJES ANTI PROSPERIDAD, ANTI SALUD,ANTI FELICIDAD...♥


¿Por qué alguien querría hacerse un tatuaje que evoque pobreza, tristeza, mala suerte en el amor? Aunque no lo creas es la elección de muchas personas, los he visto en persona  y es increíble, evocar sentimientos y situaciones de bajas vibraciones con una imagen que va a estar en tu cuerpo por el resto de tu vida. Si decides hacerte un tatuaje asegúrate de no estar llamando a la puerta de la pobreza, la mala suerte en el amor, la violencia, la tristeza o cualquier otro sentimiento o circunstancia que no quieras en tu vida. Mira estos ejemplos:
La persona que lleva este tatuaje debe tener serios inconvenientes para ser feliz en el amor. Lo ha decretado ella misma (él mismo) al marcar en su cuerpo la imagen de un rostro llorando con un corazón partido. Nuestro subconsciente es 100% receptivo al lenguaje simbólico y en nuestro subconsciente colectivo está la asociación de la imagen del corazón con el amor, por consiguiente un corazón partido equivale a que el amor no funciona, está partido, quebrado, etc. y en esta imagen en particular además está asociado con lágrimas. Dudo mucho que pueda ser feliz en el amor quien lleva en su cuerpo esta imagen.
¿Un payaso triste? Evocar tristeza por medio de esta imagen no es buena idea. Llevas 24 horas al día una imagen que claramente llama a tu vida un estado opuesto al de la felicidad.
“El dinero es la raíz de todos los males”. Te aseguro que quien lleva tatuado este mensaje es de los que luchan por llegar a fin de mes. Este tatuaje no sólo muestra una imagen, este tatuaje es el reflejo fiel de las creencias de quien lo lleva. Recordemos que nuestras creencias son pilares de manifestación, así que si esta persona piensa que el dinero es tan malo entonces este huirá de su vida, el dinero es una fuerza energética como todo en la vida y siendo el dinero energía él fluye allí donde la energía es propicia y similar a él, en este caso la energía es radical y abiertamente opuesta, resultado: pobreza.
“Si quieres paz, prepárate para la guerra”. Dejando de lado cualquier razonamiento que nos parezca lógico o ideológico… ¿por qué abríamos de declarar que el camino a la paz es la guerra? Este mensaje se convierte en una profecía auto-cumplida. ¿Hemos de suponer que la persona que lo lleva está comprometida con la paz …? ¿O con la guerra? ¿Cómo será su vida personal? ¿Estará más predispuesto a la paz y a la tranquilidad o al conflicto ?
Publicado por eliana en Éxito y Prosperidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario