LAS PLÉYADES :Significa “palomas” en griego.
Conocidas también como Las Siete Hermanas.Culturas que se relacionan con las Pléyades: mayas, egipcios, griegos. Los Mayas orientaban sus templos hacia ellas e hicieron su calendario a partir de las Pléyades.Los egipcios reverenciaban a las Pléyades y a la estrella Sirio como un sistema estelar superior, es decir, divino.
Las Pléyades forman una espiral dentro de la galaxia de la vía láctea, y la galaxia gira sobre su propio eje. Nuestro sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana, es decir, forma parte de su sistema, así como otros soles con sus propios sistemas planetarios.
Nuestro sistema solar gira alrededor de Alción (de la misma forma que nuestro planeta lo hace alrededor de nuestro sol), junto a otros sistemas solares, y tarda 25.625 años en dar una vuelta completa alrededor de Alción (igual que nuestro planeta tarda 365 días en dar una vuelta alrededor del sol).Los Mayas, grandes astrónomos, conocían estos ciclos galácticos y dividieron este gran ciclo cósmico de 25.625 años en 5 ciclos de 5.125 años cada uno. Estos subciclos son Etapas o Eras por las cuales pasa toda una civilización en su proceso de evolución tanto física como espiritual. Los 5 subciclos son: El Amanecer Galáctico, el Medio Día, la Tarde, el Atardecer y finalmente la Noche galáctica. La última parte del ciclo completo de 25.625, es decir, la Noche galáctica por la que atravesamos y estamos por salir inició, de acuerdo con el exacto calendario Maya en el año 3.113 A.C. Y concluirá el 21 de diciembre del 2012. Este último proceso por el que estamos transitando es trascendental en nuestro proceso de evolución espiritual porque además de concluir una quinta parte del ciclo galáctico, concluye un ciclo completo de 25.625 años.Y la conciencia del hombre se transforma debido a las energías superiores que son recibidas con mayor intensidad por la cercanía de nuestro sistema solar con Alción, el sol central de las Pléyades. La disminución del campo magnético terrestre, el incremento en la vibración del planeta o frecuencia Schuman, el proceso de purificación de la Tierra con el aumento de huracanes, volcanes en erupción, inundaciones, seísmos, el despertar espiritual tan acelerado que se está dando en el hombre sólo significan una cosa, EL CAMBIO DE CONCIENCIA UNIVERSAL.A principios del 2013, cuando se hayan completado estos preparativos, el sistema pleyadiano entero, del que nuestro sol es la octava estrella, se convertirá en un sistema de aprendizaje superior y en hogar de las Ciudades de la Luz. La tierra, junto con nuestro sistema solar, somos los últimos del sistema pleyadiano en realizar este cambio. El resto de los 7 sistemas solares pleyadianos, las Siete Hermanas, están ahora mismo al día en cuanto a sedes de Ciudades de Luz.
Existen 4 principios espirituales para dar el gran salto, espiritual, LA ASCENSIÓN DE TERCERA A QUINTA DIMENSIÓN, es decir nuestra evolución a seres espirituales que se regirán únicamente por la Ley Fundamental del Universo, el AMOR.
Para el año 2013 todos cuantos permanezcan en la Tierra deben comprender los 4 principios evolutivos:
1)el objetivo del ser humano sobre la tierra es evolucionar física, emocional, mental y espiritualmente.
2)Todo ser humano posee una Esencia Divina hecha de luz y amor cuya naturaleza es el bien.
3)El libre albedrío es un derecho universal absoluto. La impecabilidad exige al yo entregar su libre albedrío al arbitrio divino mediante la fe y la confianza.
4)Lo que existe en la naturaleza es sagrado sin importar el modo en que sirva o satisfaga las necesidades del yo individual.
Fuente: Manual de Ejercicios Pleyadianos, Amorah Quan Yin
No hay comentarios:
Publicar un comentario