sábado, 19 de mayo de 2012

MATICES DEL TIEMPO Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Somos la esencia del tiempo que es conocido y desconocido. Somos el espíritu de todo lo que pasa a través del portal del tiempo. Somos las energías que se graban en su cuerpo y sus pensamientos mientras el tiempo viene y se desnuda para mostrar su verdadera forma.

Al ser acelerados en ciclos de tiempo adicional, también son capaces de acceder a sus pasados que se encuentran dentro de la frecuencia del futuro. En la expansión del tiempo, hay una contracción del mismo. En el avance hay un retroceso simultáneo. Siempre sus estiramientos y pasos hacia adelante van acompañados de un movimiento hacia atrás. Llegar al destino del futuro sólo puede considerarse a través de los matices del pasado. Todo el tiempo corre de la mano. Avanzar es lo mismo que retroceder, y retroceder es lo mismo que avanzar.

En el momento de los eclipses hay una secuencia de codificaciones numéricas que se intercambian dentro del denominador común de la Tierra. Los números que se encuentran cautivos en su edad cronológica cambiarán. Los números de su edad biológica cambiarán. La secuencia de números que conocen y contienen dentro de su ADN se transformará y cambiará. Las secuencias de números que mantienen junto el tiempo cambiarán. La latitud y longitud del lugar donde residen cambiará. Todo será ajustado. Hay un movimiento galáctico y el tiempo dará marcha atrás. El retroceso es necesario para recalibrar el futuro cercano.

Esto es similar a su tiempo en la historia, cuando se borraron y añadieron días en su calendario de conformidad con los deseos de quienes estaban en el poder. Habrá correcciones en el tiempo y el espacio según lo estimen los señores del tiempo. Su Tiempo terrestre ha sido como un hombre cabalgando al lado de una locomotora, tratando de alcanzar a un avión. A la larga, un caballo de fuerza va demasiado lento. La locomotora representa la perspectiva galáctica del tiempo. El hombre a caballo representa la comprensión humana del tiempo. El avión representa la posibilidad. Nada en su galaxia va en línea recta. Todo se curva para ganar impulso. Las curvaturas en tiempo y espacio son necesarias para que se produzca el cambio planetario. En el momento del eclipse del 20 de mayo, cobrarán un nuevo impulso en una alineación de tiempo.

Los períodos de tiempo de su Tierra son limitados. El día de 24 horas, 60 minutos, 60 segundos y años de 12 meses fueron creados para confundirlos y limitarlos. Este matiz del tiempo en el que van a entrar les ayudará a entender que el Tiempo, como ustedes lo conocen, se puede doblar, moldear, estirar y contraer. Cada persona creará Tiempo según sus deseos y necesidades personales, esculpiéndolo para que se adapte a la situación.

La energía sobre la que se basa su mundo es de naturaleza holográfica; como el agua que llena un recipiente, se ajusta a sus expectativas personales. Su imaginación esculpe el resultado de su vida. Permitan que estos matices del tiempo los conduzcan a probabilidades que van más allá del cálculo de lo que se considera Pi. El símbolo de Pi abre un portal. Este eclipse solar activa codificaciones de luz latentes y luego ustedes mismos serán como Pi. Se convertirán en un portal, una puerta de entrada para las energías de un diálogo mayor.

Hasta que experimenten realmente las energías, no serán capaces de descifrar el lenguaje de la luz. Sepan que ustedes son el portal de la luz, del futuro, y que son un agujero blanco y un agujero negro. Sepan que son como cada lugar sagrado que ha existido a través del tiempo y el espacio. La luz caminará a través de ustedes y serán como un faro, un aeropuerto de luz para las octavas más elevadas para que ingresen los seres celestiales y los seres divinos. Ustedes conducen a esta luz superior hacia la Tierra mediante su deseo, mediante la luz que hay en su corazón, y mediante la luz que hay en su intención.

El ‘portal’ que todos ustedes buscan es quienes siempre han sido. La llave que abre la puerta para acceder a la esfera celestial son ustedes. Ustedes son la llave en forma humana. Son el umbral en forma humana. Ustedes son la luz de lo divino que buscan. Ahora es el momento de preparar sus cuerpos, sus mentes, sus hogares, soltando aquello que no sea de una mayor vibración. Todo lo que no sea de la Luz más alta va a gritar y patalear y morderlos hasta que lo reconozcan y lo suelten. Esta noche, al dormirse, den permiso para despojarse de todo lo que no sea para el mayor bien. Porque he aquí que la Luz Viene. ¿Están listos? Somos los Señores del Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario