viernes, 19 de julio de 2013

¿Debería usar médicos y fármacos para sanarme o usar métodos espirituales?...KRYON

 
 

“Querido Kryon, he oído que uno debe permanecer natural y no utilizar la ciencia que hay en el planeta para sanar. Que ir al médico no honra a Dios. Después de todo, ¿no dices que podemos sanarnos con nuestras mentes? Entonces ¿por qué debemos ir a un médico si lo podemos hacer nosotros mismos? No sólo eso, mi médico no es iluminado, así que no tiene ni idea de lo que mi innato o mi cuerpo espiritual necesitan. ¿Qué debo hacer?”

Ante todo, Ser Humano, ¿por qué quieres encasillar tantas cosas? Sigues queriendo una respuesta de sí o no para situaciones complejas debido a tu perspectiva lineal tridimensional en casi todo. ¡Aprende a pensar fuera de la caja 3D! Miren el título de esta sección [arriba]. Pregunta cuál de los dos deberías usar. Desde ya asumes que no puedes usar las dos porque parece una dicotomía.

Usemos algo de lógica espiritual: Ésta es una respuesta hipotética: “No vayas al médico, ya que puedes sanar todo con tu mente.” Entonces ahora les voy a preguntar: ¿Cuántos de ustedes en esta sala pueden hacer eso en este momento? ¿Cuántos lectores pueden hacer eso con eficiencia en este momento? Todos ustedes son almas viejas, pero ¿están realmente listos para hacer eso? ¿Saben cómo hacerlo? ¿Obtienen en verdad buenos resultados con eso? ¿Puede eliminar la enfermedad y el desequilibrio químico con la mente en este momento?

Voy a darles una verdad, ya sea que elijan verla o no. ¡Ustedes no están listos para eso! Todavía no están preparados para asumir la tarea de la sanación total utilizando sus herramientas espirituales. ¡Los lemurianos podían hacerlo porque los pleyadianos les enseñaron cómo! Es una de las promesas de Dios, que llegará el día en que su ADN funcione con esa eficiencia y podrán alejarse de la química de los fármacos y la industria médica para siempre, porque tendrán la energía del creador funcionando al 100 por ciento, algo que vieron en los grandes maestros que caminaron por la Tierra.

Esto será posible dentro de la Tierra ascendida que están anhelando, queridos. ¿Han visto las noticias últimamente? Miren por la ventana. ¿Es ahí donde están ahora? Les estamos diciendo que la energía está yendo en esa dirección, pero no están allí todavía.

Que quienes sientan que pueden sanarse a sí mismos comiencen el proceso de aprender cómo. Muchos apreciarán el hecho de que ahora tienen algunos de los dones para esto. Que comience el proceso, pero no crean ni por un momento que han llegado a un lugar donde todo problema de salud puede sanarse con su propio poder. Ustedes son estudiantes de un gran proceso que con el tiempo será suyo si desean iniciar el proceso cuántico de hablarles a sus células. Algunos serán buenos para esto y algunos apenas estarán plantando las semillas para ello.

Ahora bien, me gustaría decirles cómo trabaja el Espíritu y los potenciales de lo que va a pasar en los próximos años. Vamos a darles a los médicos del planeta invenciones nuevas y una nueva ciencia. Estos serán grandes descubrimientos sobre el cuerpo humano y sus atributos cuánticos.

Miren lo que ya ha sucedido, pues parte de esta ciencia ya les ha sido dada, y en realidad ya la están utilizando. Imagínense una ciencia que permita trasplantar el corazón porque el que tienen está fallando. ¡Por supuesto! Es una operación que se hace muchas veces al mes en este planeta. Esa información provino del creador, ¿se dieron cuenta de eso? No se cayó del estante de alguna biblioteca de energía oscura para ser utilizada de formas malignas.

Entonces, si necesitas un corazón nuevo, Trabajador de la Luz, ¿debes ir al médico o crear uno con tu mente? Hasta que te sientas seguro de que puedes reemplazar tu corazón por uno nuevo por ti mismo, podrías considerar usar la información dada por Dios que está en las manos del cirujano. ¡Porque eso salvará tu vida y creará una situación en la que puedes quedarte y seguir enviando tu luz a la Tierra! ¿Ves lo que estamos diciendo?

También pueden alterar lo que es la medicina [fármacos] y comenzar un proceso que es espectacular en su diseño, pero no muy tridimensional. Los desafío a que empiecen a usar lo que yo llamaría el principio homeopático con fármacos importantes. Si algunos de ustedes están tomando medicamentos importantes para alterar la química de modo que puedan vivir más y mejor, tal vez sientan que no tienen otra opción. “Bueno, esto me mantiene vivo”, podrían decir. “Yo no tengo todavía la capacidad de hacer esto con mi conciencia, así que tomo los medicamentos.”

En esta nueva energía, hay otra cosa que pueden intentar si están en esta categoría. Hagan lo siguiente de forma segura, con inteligencia, sentido común y lógica. Éste es el desafío: El principio de la homeopatía es que se ingiere una tintura casi invisible de una sustancia y eso lo ve su innato. Innato “ve” lo que están tratando de hacer y luego ajusta la química del cuerpo en respuesta. Por lo tanto, se podría decir que están enviándole al cuerpo una “señal de equilibrio”. La tintura real no es lo suficientemente grande como para afectar químicamente nada, ¡sin embargo funciona!

El cuerpo [innato] ve lo que están tratando de hacer y coopera. En cierto sentido, se podría decir que el cuerpo se está sanando a sí mismo, ya que pudieron darle instrucciones de lo que debe hacer mediante la sustancia homeopática. Entonces, ¿por qué no hacerlo con un fármaco más potente? Comiencen a reducir la dosis y empiecen a hablarles a sus células, y vean qué pasa. Si no tienen éxito, detengan la reducción. Sin embargo, para su propia sorpresa, a menudo podrían tener éxito con el tiempo.

Quizás podrían reducir la dosis a por lo menos una cuarta parte de lo que estaban acostumbrados a tomar. Es el principio de la homeopatía y les permite mantener el propósito de la droga, pero reducirla a una fracción de una dosis tridimensional común. Todavía la están tomando internamente, pero ahora también está señalizando, además de trabajar químicamente. La señal se envía, el cuerpo coopera y se reduce el riesgo de efectos secundarios.

Cuando se trata del gran sistema del Espíritu, no pueden encasillar las cosas en sí o no. Pero en cambio pueden utilizar la lógica espiritual y ver las cosas que Dios les ha dado en el planeta dentro de las invenciones y procesos. Opérense, salven su vida, y levántense y digan:“Gracias, Dios, por esto y por haber nacido donde estas cosas son posibles.” Es un tema complicado, ¿no? ¡Cada uno de ustedes es tan diferente! Ustedes sabrán qué hacer, queridos. Nunca se angustien por esa decisión, porque su innato les dirá lo que es adecuado para ustedes si están dispuestos a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario