viernes, 20 de abril de 2012

SOLO UN PERRO...♥




Francisco Guerra to El trastero de mi mente


De vez en cuando, la gente me dice, “Anímate, sólo era un perro”, o “eso es gastar demasiado dinero, es sólo un perro”. Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o los costos involucrados en “sólo un perro”.

Algunos de los momentos que más orgulloso me hacen sentir los he vivido con “sólo un perro”. En muchas ocasiones he pasado mucho tiempo en soledad donde mi única compañía era “sólo un perro”.

Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por “sólo un perro”, y en algunos días de oscuridad, el cariñoso lamentón de “sólo un perro” me dio consuelo y la razón para superar ese día.

Si tú también piensas que es “sólo un perro”, entonces es probable que para ti “sólo un amigo”, “sólo un amanecer” o “sólo una promesa”, no tengan significado alguno.

“Sólo un perro” trae a mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza, y la pura alegría desenfrenada. “Sólo un perro” pone de manifiesto la compasión y la paciencia que me hacen cada día sentir mejor persona.

Debido a “sólo un perro” me levantaré temprano a dar largos paseos y poder contemplar en su compañía estampas maravillosas. Así que para mí y la gente como yo, NO es “sólo un perro”, sino una encarnación de todas las esperanzas y los sueños del futuro, los recuerdos del pasado, y la pura alegría del momento.

“Sólo un perro” es capaz de sacar lo mejor de mí, haciéndome olvidar los pensamientos negativos mientras estoy en su compañía.

Espero que algún día puedan entender que estar al lado de “sólo un perro”, es lo que me da más humanidad y que me impide ser “sólo un ser humano.”

Así que la próxima vez que escuches la frase “es sólo un perro”, simplemente sonríe, porque es “sólo ignorancia” que no entiendan lo privilegiado que eres al poder disfrutar en tu vida de un ser con tanta nobleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario