miércoles, 18 de abril de 2012

EL MITO DE LA CAÍDA DE LUCIFER



Lucifer sabía que un día el hombre ascendería –evolucionaría- hasta su Reino y, además, le superaría, pues llegaría con una experiencia acumulada en el plano físico-denso, pretensión primera del plan, con lo cual sería más sabio que él y tendría, además una mayor experiencia en el Amor.

La constitución trina del hombre –mente, sentimiento, voluntad- superaría la suya propia, constituida por un solo cuerpo de Luz.

Ante tal “rebelión”, Dios expulsó al Arcángel del Cielo. Aunque no lo hizo del modo convencional, tal y como nos lo han contado.

El sistema se basa, entre otras muchas, en la “Ley de Economía”. Nada se destruye, nada se desecha, todo se transforma.

Cuenta la tradición que El Logos aprovechó la Caída del Arcángel para acelerar la evolución del Hombre. “Rompió” a Lucifer en pedacitos, y dejó un pedacito en cada ser humano con el fin de dinamizar la evolución mental del hombre –que es la que domina el Arcángel-, ya que estaba siendo muy lenta.



La arrogancia de Lucifer le condujo a “La Caída” –la suya, no la nuestra-, y a nosotros nos ha servido para evolucionar a buen ritmo… De hecho, Dios no lo eliminó por su descaro, sino que le dio el puesto de “gobernante de este mundo”, de “Príncipe de este mundo” (Juan 12:31; Corintios 4:4; Efesios 2:2; Ezequiel 28:15; Timoteo 3:6). ¿curioso, no?

Dios da a Lucifer una oportunidad para que demuestre su destreza, y, a su vez, que él pueda verificar la justicia, la misericordia y la inmutabilidad de Su Ley. (Ezequiel 28: 17-19; Ap 20:12)



Es muy importante darse cuenta de queLUCIFER TRABAJA PARA DIOS, ¡no contra Dios! Y necesita su permiso para todo lo que haga.

En Crónicas 21: 1 y en Zacarías 3: 1-2 se describen sus funciones. Lo que Lucifer hace es actuar como lo que hoy llamaríamos un abogado de procesamiento, que acusa y demuestra evidencia contra el demandado, el hombre en este caso. Pero no olvidemos que Dios es el Juez Supremo.

Cada vez que en su proceso evolutivo un ser humano alcanza el Reino Arcangélico, redime la porción de Lucifer que hay en él, ¡¡demostrando que el Plan funciona!! Cuando la humanidad en grupo alcance ese Reino, habrá redimido por completo al Arcángel, perdonándole su pecado de soberbia e incluyéndolo de nuevo en el grupo de servidores de la Luz.Lucifer o Satán es “el Príncipe” de este mundo terrenal, se pasea a sus anchas por los mercados bursátiles, por la banca, por las bandas magnéticas de nuestras tarjetas de crédito, por las grandes corporaciones financieras, por las instituciones eclesiásticas, por las calles, por los colegios de nuestros hijos, por los hospitales, por internet, por cualquier medio de comunicación, por los guiones cinematográficos, por la prensa, y por y desde todas las conspiraciones… alabado por “grupos de poder en la sombra” que impulsan los egos de la gente para que no desarrollemos el Alma, nuestra consciencia superior.



Recordemos que no son dos fuerzas antagónicas que consistan en el mismo poder, recordemos que una está al servicio de la otra, Lucifer es utilizado por y para un fin: que el hombre tome consciencia de que ninguna fuerza es más poderosa que de la que él es portador: la fuerza del Amor, Quien todo lo puede, Quien todo lo conoce, Quien todo lo logra.

DIANA Y KAROLUS



No hay comentarios:

Publicar un comentario