domingo, 18 de marzo de 2012

MENSAJE DEL AA METATRÓN...PERROS Y GATOS...♥




GATOS Y PERROS
Tanto gratos como perros en esta derivación, están sirviendo como benévolos asistentes dadores de energía a los Humanos, a sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de mezclar sus campos energéticos con el Humano; y tienen una capacidad única de convertirse en fragmentos de la personalidad de sus cuidadores humanos. Por eso algunos de éstos pueden comenzar a presentar las características físicas de sus ‘propietarios’, aún cuando este aspecto particular ocurre más comúnmente con los caninos.
Los caninos muestran extrema lealtad y Amor Incondicional. Una dedicación que es recibida energéticamente por el Humano; y que puede ayudar de muchas maneras. Los perros (y los gatos) se convierten tanto en compañeros, como en sanadores y protectores. El felino, el gato, está mucho más en el reino etéreo (antimateria) en su campo consciente. Por eso muchas sociedades pasadas veneraron las formas Felinas de Jaguar, León, Tigre y Puma.
Estos seres son extremadamente conscientes de las formas de pensamiento de los reinos etéreos y ofrecen una fortaleza y protección silenciosas. El gato doméstico es capaz de enorme protección para sus cuidadores ante formas de pensamiento perjudiciales y energías negativas. Ciertas razas de perros tienen también esta habilidad, pero se expresa y se presenta de manera diferente.
SANACIÓN VIBRATORIA
El ronroneo de un gato es muy benéfico en Sanación, reparando y protegiendo el aura Humana. Las habilidades y aspectos psíquicos de los gatos han sido largamente reconocidos. ‘Gatos Templarios’ fueron usados en muchas sociedades antiguas para ‘resguardar’ sitios sagrados.
Los gatos también han sido deseados como compañeros, aliados y protectores, por místicos, sanadores y chamanes de varias sociedades indígenas y grupos monásticos.
Los lobos y otras especies caninas similares poseen atributos similares en los reinos psíquico y místico. Esto es porque tanto gatos como perros tienen una capacidad poderosamente mejorada para sentir y ver en dimensionalidad mucho mayor que el ojo humano.
El servicio de gatos y perros en trabajo terapéutico con niños víctimas de abusos, pacientes terminales, deprimidos y adultos mayores en casas de atención, son muy buenos ejemplos de sus considerables habilidades sanadoras. Sin duda las aplicaciones en el campo de la Sanación terapéutica con mascotas han sido cada vez más reconocidas. Esto será mucho más extendido en el futuro.
Los gatos ven más arriba de la luz visible; y realmente pueden ver el campo aural humano, el campo electromagnético humano; y todas clases de emanaciones energéticas, invisibles para el ojo humano. El amplio espectro que los gatos perciben en los campos de Luz es bastante sorprendente. Los gatos ven en campos tanto de materia no-física como de no-materia.
Los gatos tienen una capacidad única para ayudar a los humanos no solamente a entender mejor sus sueños y los interludios del mundo onírico…sino que también son capaces de ayudaros a tener consciencia más lúcida durante un sueño en curso; en otras palabras, mayor claridad consciente durante los estados de sueño.
Los perros están más en el campo de la materia; y sienten o perciben este campo aural y sin duda son extremadamente capaces de entender la resonancia directa del campo emocional humano.
Adicionalmente, Los Félidos ‘caninos’, los perros, contribuyen ayudando a los humanos a entender mejor sus sentimientos y bloqueos emocionales y ayudan a los humanos a trabajar con ellos en un estado de mejor equilibrio. Hablaremos más de estos atributos posteriormente en esta exposición.
El servicio de los perros ‘lazarillos’ para los ciegos, es otra área de servicio en la cual se crean grandes vínculos. Sin duda los perros pueden ‘sentir’ y de hecho oler las enfermedades dentro del cuerpo humano.
Frecuentemente tienden sus propios cuerpos en el área de la enfermedad humana y transfieren energía para ayudar a re-equilibrar el área. Ellos también proyectarán mentalmente hacia el humano el conocimiento de la enfermedad, por medio de comunicación telepática directa.
Los gatos proveerán un servicio similar, pero allí la percepción del desequilibrio humano es visual. Un gato ve el campo aural humano con gran claridad, con vívidos colores y detalles. Las áreas de enfermedad aparecerán descoloridas para el felino. Frecuentemente el gato se tenderá sobre el área y ronroneará o irradiará una frecuencia de color equilibrante para ayudar al restablecimiento del equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario