A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 4.12.11- IRÁN, PAÍSES ÁRABES Y JUDÍOS
POR LA PAZ MUNDIAL- SANAT KUMARA- SAGITARIO
A las 12 horas de tu ciudad
1.- IRÁN, PAÍSES ÁRABES Y JUDÍOS- El Ministro de Defensa iraní, el General Ahmad Vahidi, ha dicho que Israel será atacado con 150.000 misiles si se pone en marcha cualquier acción militar contra la República Islámica, ha dicho el servicio independiente de noticias de Irán. En un discurso ante 50.000 voluntarios del ejército en Bushehr, el ministro ha dicho que “Irán no es Irak o Afganistán, si los estadounidenses cometen el error de un ataque a Irán, se les enseñará como se pelea”, y agregó que “Israel tiene que ser castigado por lo que ha hecho a los musulmanes en Palestina y el Líbano.”
Esta noticia nos ha llegado en los noticieros del mundo y de alguna forma nos llama a toda la FAMILIA DE LUZ a crear la PAZ MUNDIAL a través de nuestras herramientas, que son la paz interior, la certeza de que el Plan Divino es la Ascensión de toda la humanidad y de la Madre Gaiah, pero también tenemos la oración, la meditación, la buena voluntad, y la plena capacidad de parar toda acción oscura o de violencia con nuestra Maestría, pues somos los llamados, los elegidos, los que estamos atrayendo la LUZ DIVINA a la Tierra y a sus habitantes, a todas las criaturas de la creación, con la VOLUNTAD DIVINA de los Maestros en que nos hemos convertido para estos momentos planetarios. Somos Maestros, todos lo somos, a través de nuestra Llama Trina, a través de nuestro Sagrado Corazón Crístico y de la Divina Presencia YO SOY, que cada ser humano SOMOS YA. ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo tomamos nuestra Maestría Divina? Está ya en nuestro interior alojada en la cámara Secreta del Corazón, eso lo sabemos, pero ¿Cómo activamos la Maestría? Es muy sencillo: Con la plena intención de SER, invocando a nuestra Divina Trinidad, llamando a nuestra Divina Presencia, o a nuestros Maestros Ascendidos, o a nuestros millones de millones de Ángeles, o a nuestros hermanos estelares o a Ashtar Sheran, o invocando al CRISTO que hay en nosotros, o de cualquier forma que deseemos, desde el corazón, con la clara intención de sabernos los Hijos de Dios Madre Padre. Así de sencillo, en un segundo, con la intención divina que todos tenemos, que todos somos, pedimos, imploramos, llamamos, invocamos o simplemente nos dejamos llevar por la Divina Presencia para que tome el timón de lo que deseamos atraer a la Tierra. Por ello, es tan importante que en nuestra vida diaria, cotidiana, sintamos paz en nuestro interior, que desde que amanece, nuestras palabras, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y acciones, sean bendecir y dar gracias por todo. Bendecir y dar gracias todo el día por todo y al todo, a todos los seres de la creación. Es más sencillo de lo que parece, pero tenemos que entrenarnos cada día en hacerlo. Bendecir y dar Gracias, esta es la más poderosa herramienta del día a día. Sé que el día a día nos acaba llenando de situaciones y acontecimientos que nos crispan, o nos hacen perder la paciencia o enfadarnos, pero pongamos una lucecita encendida todo el tiempo en el corazón, que nos avise constantemente de que somos los creadores de cada momento de nuestras vidas, durante la eternidad, y que ocurra lo que ocurra, la paz, el amor, la luz, la paciencia (paz y ciencia) son nuestra verdadera esencia, y cuando nos demos cuenta que estamos en un momento que no nos hace sentir bien, respiremos profundo (9 veces sería genial) y bendecimos esa situación y demos gracias a todo y a todos los que han hecho posible ese instante.
Mucho más sencillo de lo que parece. Podemos perder 1000 veces la paciencia o el centro, pero 1001 veces lo retomamos, lo bendecimos y lo agradecemos. Y ASÍ ES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario