Es curioso como llevo una temporada intentando expandir mi sistema de creencias y resulta que la mayoría de los canalizadores que conozco hablan de esto también. Esto significa que a nivel colectivo estamos conectados y que deberíamos echar un vistazo a nuestras creencias.
Según vamos evolucionando y vamos dejando la dualidad atrás, aceptamos que las cosas no son buenas ni malas y poco a poco dejamos de "poner etiquetas" a todo lo que nos sucede o sucede a los demás, empezamos a expandir nuestra mente y nuestra visión pero de repente nos topamos con nuestro sistema de creencias y atascamos el proceso.
Tenemos unos valores establecidos que siempre nos han parecido correctos y que además nos daban sentido para luchar por nuestras metas pero ahora nos damos cuenta de que las cosas no son correctas ni incorrectas y nuestras creencias se tambalean.
Este es uno de los retos que tenemos por delante para seguir nuestra evolución por eso creo que deberíamos observarnos cuando caemos en cerrar puertas o negarnos a algo por que es una creencia que tenemos establecida. Hay valores que nos sirvieron en su momento pero que al haber evolucionado ya no nos sirven.
Revaluemos nuestras creencias, quitemos restricciones y dejemos así que la energía fluya. Sea.
Articulo de Loreto Alonso-Alegre Arana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario