sábado, 5 de noviembre de 2011

Mensaje para todos aquellos que están enviando energía...♥



Últimamente llegan un montón de mensajes alarmistas de todo tipo. Algunos están muy bien encubiertos firmados por supuestos maestros que reciben mensajes, otros supuesta-mente escritos por personas japonesas que están sufriendo en su país, algunos otros llegan de naves espaciales diciendo que nos evacuan de inmediato.

El propósito de este escrito no es averiguar o poner en duda si esos mensajes son reales o auténticos, sino poner en duda la intención de esos mensajes. Es muy importante discernir y ahora mas que nunca. Si lo que leemos nos transmite miedo simplemente no debemos de creerlo aunque sea una posible predicción que llegue a suceder en un futuro. Cuando suceda, si es que ocurre, ya haremos lo que esté en nuestras manos pero no sirve de nada pasarlo mal por anticipado, en realidad me corrijo, si sirve, sirve para el lado oscuro.

Es un buen momento para tener sentido común y pensar por uno mismo. Meditar es una forma extraordinaria para centrarse y no dejarse llevar por la vorágine de los medios de comunicación.

Debemos ser mas conscientes y responsables en caso de sentirnos parte de esas cadenas solidarias que envían luz y energía a los lugares donde mas se necesita. Es muy importante darnos cuenta del estado de ánimo que tenemos cuando enviamos energía. Si estamos de mal humor o sentimos miedo, eso es exactamente lo que vamos a enviar, por lo tanto, es mucho mejor no enviar nada si no sentimos un profundo amor incondicional dentro nuestro.

En caso de sentir alguna emoción negativa, lo mejor es trabajar en nuestro interior ya sea meditando o haciendo algo que nos haga sentir bien y nos llene el alma. De esa manera nos desengancharemos también de la psique colectiva y entonces si es un momento propicio para enviar energía, luz y amor a quien creamos conveniente. 

Mucha luz y amor para todos.
Loreto Alonso-Alegre
www.maestrareiki.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario