sábado, 10 de septiembre de 2011

TU VIDA ES UN REFLEJO DE TUS CREENCIAS...♥



¿Miedos? ¿Dudas? ¡Por supuesto! ¿De qué nos aferraremos? De nada. ¿Pánico? No es para tanto. Justamente, el pánico es la consecuencia de querer que las cosas sean de una cierta forma y no de otra, de exigirse ser perfecto y previsible, adaptado y controlado. Como la sociedad ya no puede responder a esto y las instituciones se están cayendo, encontramos tantos ataques de pánico. El poder ya no está afuera, está adentro.

Conocerte, aceptarte, respetarte, amarte, empoderarte a vos mismo, hacer lo que te gusta es la respuesta. ¿No sabés lo que querés? Pedí a tu alma que te lo muestre. ¿Algunas claves? Es algo que te sale fácil, que te da entusiasmo… y miedo. ¿Podré ser capaz de hacerlo, de vivir de eso? ¡SÍ! Para eso viniste. ¿Por qué Dios no te daría los medios? ¿Creés en un Dios juzgador, castigador, implacable? Cambiá tu cabeza y atendé a tu corazón. Dios está allí, para vos, llenándote de amor, abundancia y confianza.

"Tu vida es un reflejo exacto de tus creencias. Cuando cambias tus creencias más profundas acerca del mundo, tu vida también cambia en consecuencia.

Tan pronto tomas la decisión de hacer algo, aparecen los medios para llevarlo a cabo. Puedes pensar que esos golpes de suerte son meras coincidencias, pero si observas con atención comprobarás que suceden con regularidad.

Actúa como si cada acontecimiento tuviera un propósito, y tu vida tendrá un propósito. Descubre por qué necesitabas salir venturoso de ciertas experiencias, y no las necesitarás otra vez. En última instancia, sólo puedes confiar en tu guía interior. Dicho de otro modo, obedece a tu corazón."



Publicado por LAURA FOLETTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario