sábado, 16 de febrero de 2013

LO QUE ESTAS HACIENDO HABLA TAN ALTO QUE NO PUEDO OÍR LO QUE DICES...♥



Hay un dicho que afirma que “lo que estás haciendo habla tan alto que no puedo oír lo que dices”. Como dice Robin Sharma en su libro "Éxito": “Puedes afirmar que tu prioridad es tu familia, pero si tu familia no aparece de forma dominante en tu programa de actividades, lo único cierto es que tu familia no constituye tu principal prioridad. Puedes asegurar que estar en buena forma física es un valor para ti, pero si no veo en tu agenda semanal señalada ninguna sesión de gimnasio, habrá que aceptar que tu salud no es tan importante para ti como dices."

No puedes tener éxito ni felicidad duraderos si tu agenda diaria no se ajusta a tus valores más profundos. Si existe discrepancia entre lo que haces y lo que eres te está faltando integridad.

Cuanto mayor sea la distancia entre tus compromisos diarios y tus valores, menos felicidad obtendrás porque no estarás acompasando tus palabras y tus actos. Tu programa de actividades es el mejor barómetro para saber qué valoras realmente y qué crees que de verdad es importante

ICIAR PIERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario