domingo, 18 de septiembre de 2011

¿CÓMO COMIENZAN LOS RUMORES EN LA OFICINA?...JAJAJA...!!!



¿CÓMO COMIENZAN

LOS RUMORES EN LA OFICINA?



MEMORÁNDUM



A: Todo el Personal de la Empresa



DE: Gerente de Fotocopiado



REF.: Uso de “POST-IT” o papelitos autoadhesivos.





Se ruega, especialmente al Personal Femenino de la Empresa, que al momento de solicitar fotocopias mediante el uso de“POST-IT" tenga a bien expresarse con propiedad, mediante frases completas y sin ambigüedades.



Ha trascendido que los “POST- IT" adjuntos a los documentos por fotocopiar, han venido causando serios problemas a algunos de nuestros funcionarios. A manera de ejemplo, se citan algunas frases utilizadas comúnmente en ellos y que son la causa de los citados problemas:


Nito, te pido especialmente que cuando la saques, se vea lo mejor posible.



Armando, hacelo rápido o lento, como quieras, pero que salga bien.



Jose, prestame atención... ¡Estoy atrasada!



Jorge, mire que es ancha y larga, así que póngala derechita para que no quede nada afuera... ¿si?



Jose: ¡No te olvides de sacármela toda por favor!



La más reciente, y que estácausando los malentendidos más importantes, ocurre cuando hay numerosos trabajos en espera:

Luis, ¡¡Urgente!! "¿Me la puedes meter en el medio sin que nadie se entere y sacármela rapidito?"

Por favor Nito, hacémela rápido que despues tengo que entregársela al Gerente.

Jorge, sé bueno... hacémelo como la otra vez, ¡please!

Armando,.... haceme cuatro rapidito, pero bien. Vos sabes como me gusta.

Miguel, la quiero de los dos lados, y fijate bien que por detrás tiene que entrar todo.

Dale José, primero a mí, que lo estoy necesitando súper urgente!



En el entendido que los ejemplos proporcionados sean lo suficientemente claros, vuelvo a reiterar al personal la necesidad de mayor claridad en el uso de los “POST-IT”, en cada oportunidad que soliciten fotocopias.

El Gerente de Fotocopiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario