En Telos tenemos muchas especies de animales que salvamos de la extinción.
Cuando supimos que nuestro continente iba a ser destruido y construimos nuestra ciudad subterránea para preservar nuestras vidas y todos los antiguos registros de nuestra civilización también salvamos a unos cuantos de cada especie animal que existía en ese tiempo. A este respecto podemos ser tomados como una anterior y mayor versión de la historia bíblica de Noé, que salvó en su Arca a dos miembros de cada especie antes del hundimiento de la Atlántida. La mayoría de ellas están vivas y han estado a nuestro cuidado hasta este día, excepto aquéllas que han elegido, como especie, volver a su lugar de origen. La desaparición de Lemuria llegó hace unos 12.000 años, antes del hundimiento de la Atlántida, y en aquel tiempo muchas especies de animales presentes antes de la destrucción de nuestro continente ya estaban extintas de la superficie.
Os decimos que los animales encarnan una y otra vez como vosotros.
Sus encarnaciones son siempre extensiones de un todo mucho mayor. Todos nosotros, incluyendo los animales, somos extensiones de un inmenso Ser de Luz, tan enorme y maravilloso que te quedarás en absoluto asombro el día que te abras a la comprensión de tu verdadera Divinidad. El concepto de "multidimensionalidad" es muy difícil de comprender plenamente con las limitaciones de una mente tridimensional. Dios, en su verdadera naturaleza de Amor, está constantemente creando y por siempre extendiéndose y expandiéndose en un mayor y mayor espectro y variedad de manifestaciones. El reino animal es sólo una entre muchas de estas infinitas expansiones. Todas son parte de Dios, queridos, TODAS.
Cuando te permites dañar una parte de la vida (de Dios) estás dañando el todo, incluyéndote a ti mismo.
En los Planos Internos todos los animales tienen gran inteligencia; vuestra consciencia actual no los representa de forma correcta. Algunos de ellos gobiernan mundos y planetas. Los animales viven en muchas dimensiones. Todos los animales tienen un ser superior como los humanos, pero es de una naturaleza ligeramente diferente. Ellos son creados como parte de un reino que no es el mismo que el vuestro. Por tanto son extensiones de un cuerpo de consciencia mucho mayor, otro aspecto de la Divinidad.
La consciencia se extiende a si misma desde los niveles más elevados de la Mente de Dios hasta el nivel más bajo de la primera dimensión de rocas y minerales. Todos son Dios en diversas expresiones.
Cuanto más elevada es la dimensión mayor la comprensión del Amor y más expandida la consciencia. Los animales comparten vuestro planeta con vosotros porque, como vosotros, han elegido venir aquí para experimentar la tercera dimensión. También han venido como ayudantes y maestros, para asistir a la humanidad de maneras que aún no entendeis. El que simplemente eligieran venir en un cuerpo diferente al vuestro no les hace inferiores a vosotros. Incluso si lo fueran, no hay justificación moral o espiritual para el modo en que muchos animales son tratados actualmente en la superficie de la Tierra. Sus cuerpos son únicamente un pelín más bajos que los vuestros en su expresión tridimensional.
No existe la diferencia que se os ha llevado a creer durante tanto tiempo. Muchos humanos en la superficie han usado esta excusa como permiso para la explotación animal.
En vuestra comprensión limitada os habeis permitido ver muchas especies de animales como artículos para ser usados para beneficiarse o para propósitos egoístas. La ley dorada debe ser aplicada para todos los seres sensibles, no sólo para el reino humano.
No hay un átomo de la creación que no se haya manifestado a través del Amor.
No hay un átomo de la creación que podais elegir "no amar" si deseais avanzar. En el mundo espiritual los animales funcionan a niveles de cuarta y quinta dimensiones. Ellos están todos conectados a un cuerpo superior de Luz. Todos los humanos están conectados a sus Seres Superiores, su Presencia de Dios que existe en las dimensiones superiores y vive en cada corazón.
El Yo Superior de tu ser, tu propia Presencia de Dios, es un glorioso, inteligente, poderoso ser de ilimitada perfección y esplendor. Tu vida tridimensional en la Tierra refleja sólo una pequeña porción de la totalidad de tu Divinidad.
En la creación y en los Reinos Superiores no existe algo así como menor, más bajo, mejor que o no tan bueno como. Éstas son todas etiquetas de consciencia humana limitada. Todos son igualmente amados y considerados expresiones de Dios en constante movimiento (evolución). Hay una diferencia entre vosotros y los animales, pero no es la que habeis sido guiados a creer. Amigos míos, en las ciudades subterráneas tenemos mucho respeto por los animales y los consideramos nuestros hermanos y hermanas pequeños en la escalera de la evolución.
Tratamos a la vida animal con la misma consideración y amor que nos gustaría recibir.
Digamos que en una familia humana, por ejemplo, hay diez niños. ¿Diríais que los más pequeños son inferiores a los mayores sólo porque tienen menos experiencia de vida y no saben aún tanto como los mayores? ¿Diríais que los más pequeños no merecen ser tratados con tanto amor y consideración porque nacieron más tarde que los mayores, o que puede abusarse de ellos simplemente porque no están todavía tan desarrollados como los mayores? No lo creo. Sabeis muy bien que en unos cuantos años ellos les alcanzarán. Así es, amigos míos, con los animales. En la jerarquía o familia del cuerpo del Dios Uno, los animales, quienes comparten nuestro planeta, son los miembros jóvenes. Espero que entendais lo que quiero decir. Todo en la creación tiene consciencia, de lo más grande a lo más pequeño. En último término todos son considerados iguales.
Como mencioné antes, tenemos a nuestro cuidado en Telos un gran número de especies animales que se han extinguido de la superficie de la Tierra durante mucho tiempo. Otras civilizaciones que han vivido bajo tierra más tiempo que nosotros también tienen a su cuidado un gran número de especies animales extintas de la superficie desde hace incluso más tiempo. Tenemos muchas especies de gatos. Sus tamaños o pesos varían desde de 2 a 3 kg hasta 100 kg o incluso más. Tenemos especies de perros y caballos que son más evolucionados que los que conoceis en la superficie y que os traerán mucho disfrute cuando finalmente se les permita emerger entre vosotros. La mayoría de nuestros animales son más grandes que los que teneis ahora. Por ejemplo muchos de nuestros gatos son casi el doble de grandes que los de la superficie. Muchos caballos son más grandes, pero algunos han conservado un tamaño que podreis disfrutar.
Nuestros animales son muy queridos para nosotros. Estad seguros de que ellos no serán liberados en vuestras manos hasta que la violencia se elimine totalmente de vuestro mundo.
Todos nuestros animales son mansos y nunca han sido expuestos a negatividad o violencia de ningún tipo. Cualquiera puede acercarse a ellos con total seguridad y abrazarlos, incluyendo a grandes gatos que pesan varios cientos de kilogramos. Ninguno de nuestros animales tiene miedo de los humanos ni tampoco se matan o comen unos a otros. Son todos vegetarianos. Nuestros animales nunca han sido cazados o enjaulados. A ellos se les permite vivir todo su período de vida, el cual es mucho más largo que el de los animales de la superficie.
Estad seguros de que no tomaremos la opción de liberar a ninguno de ellos a las civilizaciones de la superficie mientras haya la menor posibilidad de que sean heridos o reciban menos amor de al que están acostumbrados. Nosotros reconocemos la inteligencia única que cada especie trae con ella y no tenemos ninguna necesidad de hacerlas sumisas. Ellos son dóciles y dispuestos a complacer.
La comunicación telepática es todo lo que necesitamos para tener la total cooperación de cualquier animal.
En nombre de todas las civilizaciones de la Tierra Interna os digo que es con gran alegría y anticipación que os estamos observando, queridos hermanos y hermanas, a medida que abrís vuestras mentes, corazones y almas al reino animal y empezais a cambiar la manera en que lo habeis percibido y tratado.
Os enviamos nuestro Amor, nuestra Luz y nuestra Amistad. Estamos deseando que llegue el tiempo de nuestra emergencia a la superficie para estar con vosotros otra vez, para darnos la mano y enseñaros lo que hemos aprendido al vivir durante miles de años en la vibración del Amor, la Paz y la Hermandad, libres de guerras, control, avaricia, miedo, manipulación y burocracia sin fin.
Juntos, forjaremos un futuro muy brillante para todos los ciudadanos de la Nueva Tierra.
Cuando emerjamos de nuestras moradas subterráneas a través del laberinto de túneles que llevan a cada país y ciudad del planeta será un tiempo de gran regocijo para todos aquéllos que abran sus corazones y mentes para recibirnos.
Somos vuestros hermanos y hermanas mayores y os amamos a todos muy tiernamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario