Esta ley es la siguiente a conocer, dice: “ Como es arriba así es abajo y como es abajo es arriba”, el ser humano puede ejercer una fuerza interna evolutiva que guie y canalice adecuadamente las energías cósmicas y se mueven en su entorno y en su propio mundo interior.
Y por otro lado hay una correspondencia entre lo que cada persona percibe como la realidad y su estado de conciencia interior, es decir hay una afinidad entre los de afuera y lo de adentro. También se manifiesta el mencionando principio de correspondencia entre los diferentes niveles del ser humano, una emotividad enfermiza puede dar un desequilibrio orgánico, al igual que un desajuste físico merma las capacidades psíquicas, un insistente tónica de pensamientos ( ambición , creatividad) genera un efecto correlativo en el nivel emocional. Eje: Una puerta en el plano físico representa un paso a una estancia, a una habitación la cual al no entrar no sabemos como es, si es estrecha o ancha , el estrés al relajamiento y entre los seres humanos existe una correspondencia y similitud de costumbres, de formas de alimentación, forma de vida. Esta ley tiene una gran importancia porque nos saca del limitado espacio material donde vivimos que es el planeta tierra y nos abre el horizonte infinito o cósmicos en el cual se encuentran muchas escuelas o aprendizajes llamados mundos. Su terminología como ley es: los términos “ arriba” y “abajo” son las ubicaciones de los mundos, de mayor o menor en su evolución a la tierra, pues en la variedad del cosmo existen toda una gama de matices y niveles, en el sentido espiritual entendemos por arriba los planos de elevada evolución, y abajo lo inferior lo más próximo e inmediato a la vista. En la vida humana como influye la ley y como la aplica: A cada ser humano le corresponde un cuerpo físico perfecto y correspondiente con una capacidad mental de percepción que determina una personalidad especifica.
Desde la ley de correspondencia los padres hacen lo mejor que saben o creen a pesar de los errores que puedan cometer. Todas y cada una de las decisiones tomadas a lo largo de la vida ( desde la compresión o desde la creencias) es por esto que desde la ley de correspondencia no hay error sino experiencia a través de un proceso evolutivo, quita igualmente esta ley toda limitación, miedos, creencias duales de lo bueno, malo, justicia e injusticia.
Nos da mayor acceso a la abundancia, a la satisfacción personal como ves estas leyes tienen como misión ayudar al ser humano a buscar y adquirir mediante el conocimiento de las 7 leyes universales o herméticas las herramientas y obtener más capacidades de luchar y lograr la felicidad que es la condición perfecta del hombre, la ignorancia de no conocerlas no nos hace menos inocente o mas culpable porque como dice la ley como es arriba es abajo, y cada quien le corresponde y cada quien es dueño de sus acciones.
ELANGELUS… MONICA ZERPA,
No hay comentarios:
Publicar un comentario