sábado, 2 de julio de 2011

INSTRUCCIONES PARA QUE TE VISITEN LOS ÁNGELES DEL UNIVERSO...♥


Si quieres tener unos días los Ángeles del Universo en tu casa como invitados y para que te ayuden en cualquier situación de tu vida.
Debes darles la bienvenida el domingo a las 22.30h.

Buscar una habitación o un sitio alto con la energía perfecta para los Ángeles.
NECESITAS:
- Una vela blanca
- Una carta con tres deseos
- Una flor blanca al lado de la vela
- Una manzana.

Coloca en una mesa la vela blanca en un plato, la carta con los tres deseos a la derecha y la manzana encima de la carta de los deseos. Y a la izquierda la flor blanca.
Antes de invitar a los Ángeles, encender la vela (no apagarla, dejar que se apague sola).
El domingo a las 22,30h abre la puerta de tu casa (en realidad) y con la puerta abierta, invita a los Ángeles con estas palabras:

“Entrad y sed bienvenidos Ángeles que envía el Universo. Os doy las gracias. Que esta casa y todas las personas que estén en ella se llenen de pureza, paz y amor. Os doy las gracias por ayudarme en mi vida y la de las personas que están alrededor mío, con mucha armonía, abundancia, alegría, sabiduría, amor y ciencia, También os doy las gracias por realizar mis tres deseos que anhelo”.
Una vez que haya terminado la vela de quemar, guarda la carta de los tres deseos en un cajón donde no le de la luz y después comete la manzana.
Los Ángeles estarán siete días contigo.
Durante los siete días deberás encenderles luz, puede valer una luminaria y siempre por la noche.
También puedes pedirles que te ayuden en lo que necesites y que te consigan los tres deseos de les pides.
Después de los siete días, el domingo a las 22,30h abre tu puerta de casa, da las gracias a los Ángeles y envíalos con paz y amor otra vez al Universo.

Nota
Realízalo con mucha fe, pues ellos estarán contigo esta semana aunque tu no los veas, a veces podrás sentir su presencia. Acuérdate habla con ellos ya que si no “que te parecería tener amigos invitados en casa y no hablar con ellos” si no hablas con ellos esos deseos no se cumplirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario