Después de comentar la ley de Causa y Efecto, hoy aprenderemos sobre la ley de vibración, nada está en reposo, todo se mueve, toda vibra, además nos da una clave importante para comprender la existencia de las distintas dimensiones. La velocidad del giro define las características de manifestación.
Nosotros somos energía, nuestro cuerpo físico, nuestras emociones, pensamientos y hasta nuestro espíritu son todos diferentes frecuencias u octavas ( vibración ) así que nunca estamos de reposo , ejemplo mientras descansamos o dormimos internamente orgánicamente estamos en movimiento, nuestras partículas como átomos, neutrones, moléculas están activándose en nosotros, así que nada está en reposo, todo se mueve, vibra.
El movimiento se manifiesta constantemente en todo el universo, la paz no es la anulación del movimiento, sino el movimiento en armonía, externamente e internamente vibramos en todos los ámbitos de la vida, para cambiar una condición o estado mental, hay que cambiar su frecuencia de vibración. La mente como los metales y los elementos pueden transmutarse de grado en grado, de polo en polo, la vibración en vibración, la ley de vibración ejercerá control sobre nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Cada pensamiento es una vibración cada vibración cambia nuestros cuerpos. Si deseamos cambiar las fuerzas tenemos que cambiar la vibración. Es una de las leyes más bellas e interesante que rige nuestro universo, a cada uno de nosotros pues cada quien tiene su rata vibratoria en el campo espiritual, la vibración se manifiesta en zigzag, toda materia obedeciendo a ley de vibración ejecuta movimientos rotatorios, por esta ley atraemos algo o alguien hacia nosotros y por ello, estamos usando conscientemente o inconscientemente la energía llamada magnetismo, somos como imanes. Y por la ley de vibración irradiamos desde nosotros hacia afuera. Los estados de ánimos vibran y lanzan sonidos y colores al exterior. Todos los estados mentales son lanzados al exterior y percibidos por el entorno , ahora que conoces mas de ella y si no la conocías, aplícala en alta vibración, pensamientos bellos y bondadosos, entra en contacto con la naturaleza. Sentimientos y mente forman el alma, vibra con mantras y decretos .
Mantras: Klimmmm, Klimmmm, Klimmmm. ( prosperidad )
“ Ommmmm. Ommmmm. Ommmm. “ (Meditacion con el Padre)
“Om Tara Tutare Ture Soha “ (Mantra de sanación)
Decretos: Gracias al universo, Gracias Padre, Soy un ser realizado y feliz.
ELANGELUS. MONICA ZERPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario