Espejito, espejito
Queridos, ustedes son creadores. Son los que crean todos y cada uno de sus pensamientos. Cada una de sus emociones activa la chispa de pensamiento que sale al universo para manifestarse. Se genera magnéticamente a través de su corazón. Se genera en conexión con todos los otros creadores; sin embargo, ustedes son creadores ocultos – en cierta forma son dios encarnado. Para que vinieran aquí y jugaran el juego y fingieran ser humanos era necesario que ingresaran en la ilusión del tiempo, porque no funciona ser infinitos en el Planeta Tierra. Este es un juego en el que se finge ser finito y ahora ustedes han aprendido a jugarlo, casi demasiado bien, pues su verdadera naturaleza es infinita. Para crear la ilusión, cada uno de ustedes crea su propio espacio sagrado. Su propia realidad dentro de su pequeña burbuja y funciona muy bien hasta cuando comienzan a ser conscientes de que no son los únicos creadores del planeta Tierra. De ahí proviene el desafío, de eso se trata si observan a sus sociedades, sus negocios, sus gobiernos y todas las vibraciones colectivas, trátese de religiones, iglesias y organizaciones de cualquier tipo que se unen para reflejar su magia.
Observen todo lo bueno que llega con eso. Las religiones han proporcionado una gran fuerza, unidad y comunidad basadas en la consciencia del amor. Han reforzado conceptos e ideas que muchas personas han ensayado y utilizado de manera eficaz. ¿Por qué es tan maravilloso contar con algo de esa naturaleza? Porque es un sistema de creencias que puede reflejar su luz. Es algo parecido a un espejo. Ustedes tienen muchos de esos espejos aquí en la Tierra y no se limitan a las religiones. Cada uno refleja su magia exclusiva de alguna forma y ha sido diseñado para ayudarles a re-cordarlo que son realmente. En esos espacios es donde rejuvenece su espíritu interno, el dios interno.
Entonces, ¿por qué existen tantas religiones en el planeta Tierra? Esa es una pregunta nueva. La razón de ello es muy sencilla, ustedes tienen distintos rangos vibratorios en todo el mundo y necesitan representaciones de cada uno de ellos. Sin importar cuál utilicen, todos ellos reflejan su luz. El desafío se presenta cuando un dios no les abre espacio a los otros dioses. La mayor parte de las religiones se han vuelto exclusivas y eso ha causado muchos problemas y guerras. Por lo tanto, les decimos que ustedes están creciendo y, si desean ver su reflejo real en un espejo, encuentren un espejo que sea lo suficientemente flexible como para que crezca con ustedes.
Espejos de luz
Ahora bien, ¿que es un espejo de luz? Si les entregásemos una piedra –una piedra pequeñita, minúscula - y les dijésemos: “Lleva esta hermosa piedra contigo en tu bolsillo cuando partas de aquí y todo funcionará mágicamente para ti de ahora en adelante”. ¿Funcionaría? Si ustedes creyeran que funciona, sí funcionaría. Es un espejo. Cuando ustedes van al médico, éste les dirá: “Tiene algo común y yo puedo ayudarlo/la a solucionar el problema, que en realidad no lo es. Hemos sanado a muchas personas. Sencillamente tómese esta píldora y después de una noche de descanso se sentirá bien” ¿Funcionaría? Si cree que funcionará, lo hará. Si tiene dudas, si se pregunta si la medicina alopática funcionará en su caso, no funcionará igual. No es algo difícil y rápido que funcione para todos. Por esa razón, cada individuo es singular. A medida que vayan creciendo, la gama de la diversidad será mayor. Lo que les decimos es que la misma es el reflejo de su propia luz. Son formas en las cuales los pequeños dioses tienen que usar su energía en el planeta Tierra. Tienen que reflejarse de alguna manera para poder verse a sí mismos. Por eso les pedimos que tomen consciencia de sus espejos y les pedimos que reúnan muchos espejos y obtengan muchos de ellos y los cuelguen en sus casas y establezcan todas esas posibilidades para poder mirarse con regularidad. No, no nos referimos a los espejos físicos, así que relájense. No significa que ustedes tengan que arreglarse el cabello cada vez que se vean en un espejo. Lo que significa es que ustedes cuentan con muchos sistemas de creencias flexibles que les permiten utilizar su poder… y con los que pueden reflejar su luz.
Existen muchos sanadores y maestros que escuchan nuestras palabras. Hemos invitado a muchos sanadores y maestros pues ésta es la energía con la cual hemos trabajado en la Tierra durante muchas, muchas de sus vidas y nos sentimos muy emocionados porque están en el punto en el cual comienzan a descubrir el velo. Ustedes están comenzando a escuchar los sonidos, las distintas partes que están detrás del velo y que nunca antes habían escuchado. Es su crecimiento, son los cambios de sus cuerpos físicos los que les permiten hacer eso. Ello demuestra que ustedes están comenzando a ser conscientes. Ésta es la ilusión de que existe una sola verdad y de que todas esas partes existen para reflejar su propia verdad. ¿Por qué les estamos diciendo esto? ¿Por qué les estamos diciendo que cada uno de ustedes tiene su verdad cuando en realidad existen tantas aquí en el planeta? Les hemos mencionado esto con anterioridad. Les dijimos que hay dos cosas importantes que es necesario recordar. La número uno, ustedes son dios y tienen una responsabilidad, y es la de utilizar sus propios poderes creativos. Numero dos y probablemente tan importante como la primera, ustedes no son los únicos dioses. Ustedes también tienen que utilizar sus poderes en armonía con los otros creadores que están a su alrededor. Esa es la parte que reúne a todo el colectivo del cielo y que debe crearse en la tierra. Hacia allá se dirigen – hacia una sociedad empoderada – una que jamás había existido antes en la Tierra. Ustedes han tenido siempre el libre albedriopero, como vibración colectiva, jamás habían escogido asumir plenamente su propio poder. ¿Qué significa eso? Si ustedes son dios, ¿significa eso que como dioses, ya no necesitan seguir jugando el juego?
Responsabilidad = El equilibro de poder
Ya tienen el concepto y tienen la oportunidad, pero la mayor parte de ustedes ha estado aquí vida tras vida como maestros o sanadores que trabajan para que el planeta y toda la humanidad lleguen al punto de poder dar el paso que tienen ahora ante sí. Está sucediendo. Los velos están cayendo y lo que ven es su propio reflejo. Es muy importante que comprendan esto porque, unido a su increíble poder, les llega el nivel de responsabilidad correspondiente y su poder logra equilibrarse solamente cuando asumen ese nivel de responsabilidad. Su poder se puede incrementar únicamente si aumentan su nivel de responsabilidad. Es lo que les espera a todos y a cada uno. Es el área que cada uno de ustedes comenzará a comprender
No hay comentarios:
Publicar un comentario